Lun, 01/21/2013 - 12:33 Madrid, Spain

¿Cómo asegurar la continuidad del negocio en caso de situaciones de emergencia?

7700 vuelos cancelados y miles de neoyorquinos evacuados han sido algunas consecuencias del paso del huracán Sandy por la Coste de Estados Unidos ¿Cómo pueden las empresas gestionar la continuidad del negocio en un contexto tan excepcional?

La FEMA (Federal Emergency Management Agency - Agencia Federal para situaciones de emergencia con sede en Washington) publicó hace unos años un informe para la gestión de situaciones de emergencia para los negocios y la industria. En este documento, se demostró el carácter esencial de la comunicación en la gestión operativa de situaciones de emergencia. La comunicación se encuentra en el centro de los procedimientos establecidos por cualquier organización para limitar el impacto de los incidentes y asegurar un rápido retorno a la normalidad.

En un entorno económico tan "inestable" como el que sufrimos en la actualidad, cualquier interrupción del servicio que afecta a nuestros negocios puede causar daños importantes en términos de productividad, imagen de marca e ingresos.

Existen herramientas indicadas para ayudarnos a paliar este tipo de situaciones, permitiendo a los empleados seguir trabajando desde su casa y a las empresas operar de manera normal.

Arkadin ofrece soluciones de colaboración remota, audio, web y video conferencias. Destacan en ellas su facilidad de uso, su acceso sencillo e inmediato y la fácil adopción por parte de los usuarios.

Entre estas soluciones, Arkadin Express está especialmente adaptado al contexto de la crisis actual. La inscripción en el servicio es gratuita, sin compromiso de permanencia y se realiza en línea en cuestión de minutos. El servicio es disponible 24h/24, 7/7.

Cada participante que asiste a la conferencia paga el precio de la llamada telefónica efectuada a través de un número de teléfono local. El organizador no recibe facturas adicionales.

Arkadin es el tercer proveedor mundial de colaboración a distancia. Ofrece soluciones de audio, web y video conferencias y de comunicaciones unificadas.

Arkadin permite tanto a Pymes como grandes corporaciones comunicarse y colaborar de manera efectiva con soluciones intuitivas, personalizables y económicas, diseñadas para aumentar la productividad y mejorar las relaciones de trabajo.

Para suscribirse a la solución de Arkadin Express, haga clic aquí http://es.arkadin-express.com/

Volver a Sala de Prensa