Jue, 03/31/2016 - 11:43

Arkadin logra la competencia Cloud Productivity Gold de Microsoft

Arkadin demuestra su compromiso con los clientes y sus competencias tecnológicas para formar parte del reducido círculo de Microsoft Gold Partners

Arkadin, uno de los proveedores de servicios de colaboración y comunicación unificada más grandes y que más rápido están creciendo en el mundo, acaba de anunciar que ha conseguido la competencia Cloud Productivity Gold. La empresa demuestra así su compromiso y capacidad sin igual para satisfacer las exigencias de los clientes de Microsoft Corp., las cuales no dejan de evolucionar en el dinámico entorno empresarial de hoy. Además, este logro indica que Arkadin se encuentra entre el 1 % de partners de Microsoft que encabezan el ecosistema. 
 
Para conseguir una competencia Gold de Microsoft, los partners tienen que superar exámenes de certificación Microsoft MCP (Microsoft Certified Professionals) que demuestran el nivel de conocimientos en su categoría. Una vez aprobados los exámenes, las empresas designan un colaborador certificado por cada competencia Microsoft validada, para garantizar que el número de efectivos de los partners es suficiente. También tienen que enviar referencias de clientes para demostrar que han realizado proyectos con éxito (además de llevar a cabo una vez al año un estudio sobre la satisfacción del cliente), alcanzar cierto nivel de ingresos (para la mayoría de las competencias Gold) y superar una serie de evaluaciones de ventas o tecnológicas. 
 
Según el director de comunicaciones unificadas de Arkadin, esta competencia demuestra una vez más que Arkadin se compromete a ayudar a los clientes a aprovechar al máximo los servicios de comunicaciones unificadas en la nube de Microsoft: «Arkadin ayuda a sus clientes a aprovechar las ventajas de las implantaciones híbridas y en la nube que utilizan Microsoft Office 365 ―asegura Zach Katsof―. Llevamos ocho años colaborando estrechamente con Microsoft en el alojamiento de servicios vocales en la nube: una alianza que ha dado lugar a más de 450 implantaciones. Como formamos parte de NTT, contamos con una avanzada arquitectura global de servicios vocales y con experiencia en la integración de la red telefónica conmutada para gestionar la complejidad de este tipo de implantaciones. Además, con nuestro centro de contacto nativo Skype Empresarial y nuestras sólidas funciones de migración y asistencia, ayudamos a los clientes a migrar a la nube y a aprovechar al máximo las soluciones de comunicación unificada de Microsoft». 
 
Arkadin Total Connect para Office 365 ofrece un sistema telefónico, centro de contacto y servicio de conferencias 
 
Arkadin ayuda a las empresas de todos los tamaños a mejorar su productividad mediante una experiencia de usuario simplificada y una aplicación única que reúne todas las herramientas de comunicación y colaboración en la nube. Arkadin Total Connect añade a Office 365 servicios vocales, conferencias y centro de contactos; todo ello desde un mismo lugar, con lo que los equipos de TI tendrán más tiempo para concentrarse en proyectos estratégicos. La implantación de Office 365 con habilitación de voz se integra a la perfección con Exchange Online (en el entorno de Office 365) para ofrecer un servicio de mensajería unificado que mejorará la eficiencia al tiempo que se reducen los costes relacionados con el uso de sistemas PBX tradicionales y servicios de conferencias de terceros.
 
La competencia Gold de Arkadin llega justo después de haber entrado en la categoría de Launch Partner de Skype Empresarial y Gold Communications Partner de Microsoft.  
«Cuando un partner logra la competencia Gold, significa que ha demostrado ofrecer soluciones que garantizan siempre un funcionamiento óptimo con la última tecnología de Microsoft ―explica Phil Sorgen, vicepresidente corporativo de Worldwide Partner Group en Microsoft Corp―. Gracias a sus exhaustivos conocimientos, estas empresas se encuentran entre el 1 % de partners de Microsoft que encabezan el ecosistema y ayudan a los clientes a obtener soluciones innovadoras para las tecnologías de Microsoft más recientes».
 
Microsoft Partner Network ayuda a los partners a mejorar sus competencias para situarse en el mercado como líderes en la tecnología más avanzada. De este modo, prestan un mejor servicio a sus clientes al tiempo que se conectan con una de las redes más activas y diversas del mundo.
 

Volver a Sala de Prensa