Mar, 07/23/2013 - 11:28 Madrid, Spain

Empieza la temporada de presentación de resultados financieros de las empresas a través de conference call y webcast

Arkadin facilitará a más de 80 clientes la presentación sus resultados del segundo trimestre

Una de las máximas que encabeza la filosofía de Arkadin es la que busca facilitar a las empresas el aumento de su  productividad y la dinamización del trabajo en equipo. Dentro de esta idea general Arkadin trata de facilitar la celebración de eventos virtuales a sus clientes.

Es tradicional que durante el mes julio, las empresas presenten sus resultados financieros del segundo trimestre, y desde hace unos años este evento se hace a través de distintas soluciones como la de  webcast, que es la transmisión en vivo de una presentación con audio, video y diapositivas por Internet.

Este año Arkadin facilitará esta comunicación a más de 80 empresas. Las empresas usan este servicio tanto para su comunicación externa como para comunicación interna. En comunicación externa, las empresas presentan a sus inversores nacionales e internacionales, accionistas y analistas los resultados financieros del segundo trimestre, las tendencias de los mercados así que sus previsiones. En comunicación interna, las conferencias virtuales se suelen dirigir a los empleados de la propia empresa para informarles sobre las decisiones estratégicas que se van a tomar durante el segundo semestre. 

Algunas de las ventajas que propone la compañía a sus clientes son:  

  • El equipo de ArkadinEvent asiste en cada etapa para ofrecer una presentación de primera clase, además proporciona soluciones preconfiguradas o totalmente personalizadas, adaptadas a las necesidades específicas según el departamento en la empresa  o  profesión. El mensaje se difunde a través de una audioconferencia totalmente asistida por profesionales.
  • Se pueden presentar diapositivas, documentos, imágenes, contenidos web e incluso vídeos de los ponentes mediante webcam o cámara profesional.
  • Se pueden conocer en directo las opiniones de los participantes con diversas funcionalidades como encuestas, sondeos y chat.
  • Opciones de personalización total y de estrategia de marca para reforzar el impacto del mensaje.
  • El llamado paquete de urgencia: audioconferencias o webconferencias de última hora que nuestros equipos de eventos implementan rápidamente

 

Acerca de Arkadin


Fundada en 2001, Arkadin es el 3º mayor proveedor de servicios de colaboración remota a nivel mundial. Con una visión y raíces basadas en la creencia de que el progreso nace del deseo humano de colaborar, Arkadin ofrece un completo abanico de soluciones de audio, web, vídeo conferencia y comunicaciones unificadas. Las soluciones se ofrecen como un servicio SaaS para una implementación rápida y escalable con un alto ROI. Su red global de 51 centros operativos en 30 países con servicio de atención al cliente en idioma local, ofrece servicio a sus 26.000 clientes.

Volver a Sala de Prensa