Lun, 01/21/2013 - 08:57 Madrid, Spain

Arkadin anuncia un acuerdo global con la empresa de software estadounidense Adobe

"Estamos muy contentos de ampliar nuestra relación con Adobe para ofrecer su solución para las conferencias web”, dijo Olivier de Puymorin, presidente y fundador de Arkadin.

Arkadin, una de las empresas más importantes en colaboración remota a nivel mundial, acaba de anunciar un acuerdo global de distribución con la empresa de software estadounidense Adobe Systmens Incorporated, que permitirá a Arkadin vender el sistema Adobe® Connect™ para empresas. El acuerdo hará posible que Arkadin extienda su relación con Adobe más allá de la plataforma Oneplace, que está basada en la plataforma Adobe Connect.

Adobe® Connect™ es la líder del mercado en soluciones de conferencias web para encuentros web, aprendizaje electrónico y seminarios web. Además, permite soluciones de comunicación críticas de web integrales, y sobre cualquier dispositivo, y permite a empresas líderes del Departamento de Defensa de los EEUU mejorar su productividad. Los usuarios pueden usar sin dificultad encuentros adhoc, seminarios web y clases virtuales desde teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores personales del tipo desktop. Las organizaciones IT pueden desplegar el Adobe Connect en nubes públicas o privadas para ayudar al equilibrio de seguridad, controlar con facilidad la dirección y para conseguir un rápido despliegue con una baja inversión.

Arkadin extenderá las capacidades de su sencillo sistema de conferencia audio por toda la plataforma de la empresa al incluir el Adobe Connect para aprendizaje electrónico y para los módulos de seminarios web. El híbrido de integración audio proporcionará un audio perfecto, la experiencia en conferencias web y la flexibilidad de unir conferencias a través de teléfonos standart on que funcionan con sistema VOIP.

"Nos entusiasma la idea de añadir a Arkadin a la comunidad de distribución de Adobe Connect", declaró Arun Anantharaman, vice presidente y director general de Adobe. "Arkadin proporciona una habilidad única en el mundo de las conferencias web, audio y vídeo, ya que, entre otras cosas, está presente en 29 países. Esto ayudará a los clientes rápidamente y desplegará rentablemente la colaboración global, el aprendizaje electrónico y los seminarios web basados en Adobe Connect".

"Estamos muy contentos de ampliar nuestra relación con Adobe para ofrecer su solución para las conferencias web", dijo Olivier de Puymorin, presidente y fundador de Arkadin. "Adobe ofrece una experiencia de usuario sin parangón que facilita la adopción rápida de decisiones en todas partes de la empresa. Juntos, con nuestra plataforma de audio integrada, nuestros clientes más importantes tendrán una solución de colaboración sólida y unificada para todas sus necesidades".

Volver a Sala de Prensa