Vie, 04/19/2013 - 12:29 Madrid, Spain

Arkadin apadrina una calle en el Banco de Alimentos de Madrid

La empresa Arkadin va a apadrinar durante un año una calle que equivale a una estantería en el almacén del Banco. Esta empresa también colabora con grupos de voluntarios que ayudan en las tareas del almacén, como la clasificación y el reparto de alimentos a las entidades benéficas. La Fundación Banco de Alimentos de Madrid agradece esta iniciativa solidaria que apoya su labor con las entidades benéficas que atienden a los más necesitados.

Esta iniciativa empezó cuando Arkadin decidió dedicar a una acción solidaria el presupuesto del año 2013 destinado a los regalos de Reyes para clientes y empleados. Se eligió al Banco de Alimentos tanto por su proyecto como por sus valores que coinciden con la cultura de empresa que Arkadin ha desarrollado durante sus 10 años de andadura: Respeto, Trabajando juntos, Espíritu emprendedor y Disfrute. Fernando de Agueda, Director General de Sur de Europa confirma: “Cuando conocimos la misión y las personas que trabajan cada día en el Banco de Alimentos, quisimos formar parte del proyecto, no nos lo podíamos perder. Cada jornada de voluntariado que compartimos con ellos es muy especial, aprendemos mucho y nos fortalece como grupo. Gracias a todo el equipo del Banco de Alimentos por contar con nosotros”.

 
Fundada en 2001, Arkadin (www.arkadin.com) es proveedor de servicios de colaboración remota a nivel mundial y su visión se basa en la creencia de que el progreso nace del deseo humano de colaborar. Arkadin ofrece un completo abanico de soluciones de audio, web, vídeo conferencia y comunicaciones unificadas. Estas soluciones permiten a empresas de todos los tamaños comunicarse y colaborar eficazmente para aumentar su productividad. 
 
La Fundación Banco de Alimentos de Madrid (www.bamadrid.org) es una organización benéfica sin ánimo de lucro de interés general cuyo fin es la consecución, donación y posterior distribución gratuita de alimentos entre entidades benéficas legalmente reconocidas, dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas (disminuidos psíquicos y físicos, ancianos y niños desvalidos, familias marginadas, drogadictos en recuperación, enfermos de SIDA, etc.) en el ámbito de la Comunidad de Madrid. 
Volver a Sala de Prensa