Mar, 02/03/2015 - 12:39 España

Arkadin ayuda a los clientes a entender los servicios en la nube a través del Programa de Proveedor de Soluciones para Microsoft Cloud

El Programa de Proveedores de Soluciones de Colaboración de Microsoft para Arkadin ayuda a proporcionar la facturación directa, ofrecer servicios combinados, así como directamente gestionar y apoyar las ventajas de Microsoft Cloud.

Arkadin, una compañía NTT Communications, y una de las más grandes y de mayor crecimiento a nivel mundial de proveedores de comunicaciones unificadas y servicios de colaboración, ha anunciado hoy su participación en el Programa de Proveedores de Soluciones de Microsoft Cloud. El programa está diseñado para fortalecer las relaciones con clientes y ampliar las oportunidades de ventas en la nube, permitiendo socios para proporcionar la facturación directa, ofrecer servicios combinados, así como directamente provisión, gestión y productos y servicios de apoyo.

A partir de hoy, Arkadin participa en el ciclo de vida total del cliente, que le permite ofrecer fácilmente Office 365 y ayudar a los clientes a aprovechar los servicios en la nube con un valor añadido. Ahora los clientes pueden disfrutar de los beneficios de una ventanilla única para todas las herramientas de comunicación y colaboración.

"El Programa de Proveedores de Soluciones de Colaboración de Microsoft nos dará la oportunidad de construir relaciones más fuertes con nuestros clientes, llevándoles las mejores soluciones en la nube para impulsar sus negocios," dice Steve Schwart, Vicepresidente Global, (UC) Arquitectura. "Nos emociona especialmente ofrecer Total Connect para Office 365 de Arkadin junto con Lync Voice, como una solución completa que incluye un sistema de telefonía business-class y la posibilidad de audio conferencia PSTN.

Nuestro completo servicio Office 365 con Lync Voice integra sin problemas Exchange Online (dentro de Office 365) para mensajes unificados que impulsan la eficiencia mientras reducen los costes asociados al tradicional PBX y los servicios de conferencias con terceros."

 

Arkadin Anywhere ha experimentado un fuerte crecimiento del 29 por ciento los ingresos superando la media del sector años tras año. En junio, fueron integrados el vídeo y VoIP para ofrecer un completo todo-en-uno, diseñado para que coincida con las preferencias del usuario por simplicidad, rendimiento y fiabilidad. Infraestructura potente, en todo el mundo de las telecomunicaciones, Arkadin garantiza la más alta calidad de servicio, el rendimiento y la capacidad de ampliación del servicio. La atención al cliente y el apoyo técnico está disponible a través de una consola de chat integrada o de servicio al cliente online de Arkadin, los 7 días de la semana las 24 horas.
 

 


"Para satisfacer la creciente demanda de nuestras soluciones basadas en la nube, estamos encantados de ampliar las capacidades de los socios en la nube en el marco del Programa de Proveedores de Soluciones de Microsoft Cloud", dijo Phil Sorgen, Vicepresidente Corporativo, Grupo Mundial de Socios de Microsoft Corp. "Por unirse al Programa de Proveedor de Soluciones Microsoft Cloud,  se profundizará en las relaciones de los socios con los clientes y se ampliarán las oportunidades de negocio en la nube".

Arkadin hace que sea fácil para las organizaciones de cualquier tamaño estandarizar sus cargas de trabajo de comunicación y colaboración en la nube a través de su plataforma global de alta seguridad y su ubicación preferente, que se adaptan a las necesidades específicas del negocio de los clientes. Arkadin total Connect para Office 365, lanzada por primera vez en 2012, ahora tiene más de 400 clientes y como proveedor de soluciones de Microsoft Cloud, Arkadin está habilitado para migrar, gestionar y apoyar a toda la gama de productos de Microsoft que incluye Office 365 y de business-class de Arkadin para telefonía Lync.

Acerca de Arkadin

Arkadin, fundada en 2001, es uno de los mayores proveedores de servicios de colaboración y de más rápido crecimiento en el mundo. Arkadin con una visión basada en la filosofía de que el progreso emerge del deseo de compartir de las personas, ofrece una gama completa de soluciones de conferencias remotas vía web, audio y vídeo y comunicaciones unificadas. Los servicios se distribuyen en modelo SaaS (software como un servicio) para implementaciones rápidas y escalables y un alto retorno sobre la inversión. Su red global de 51 centros operativos en 32 países cuenta con equipos de apoyo dedicados en el idioma local para prestar servicios a sus 37,000 clientes.

Volver a Sala de Prensa