Mar, 07/30/2013 - 10:39 Paris, France

El director ejecutivo de Arkadin recibió el premio al Ejecutivo del Año de la categoría Tecnología en los premios internacionales Best in Biz Awards

Olivier de Puymorin ha sido premiado por reposicionar a Arkadin como proveedor de Comunicaciones Unificadas como Servicio (Unified Communications-as-a-Service) y por el sólido crecimiento mundial de la empresa

Olivier de Puymorin, director ejecutivo y fundador de Arkadin, uno de los principales proveedores de servicios de colaboración (CSP) a nivel mundial, recibió el premio de oro como el Ejecutivo del Año en Tecnología patrocinado por Best in Biz Awards International. Olivier de Puymorin es el único galardonado con oro en esta categoría mundial.

Ha transcurrido una década desde que Olivier de Puymorin transformó a Arkadin, compañía de audioconferencias en un proveedor de soluciones integrales de Comunicaciones Unificadas-. Su visión de tener las soluciones más avanzadas de colaboración del mercado, formar acuerdos con partners tecnológicos de primer nivel, incluyendo empresas de telecomunicaciones para brindar ofertas de marca blanca, y  contar con una estrategia de servicio local y a la vez mundial, ha dado como resultado un crecimiento anual compuesto del 31%.

 En la actualidad, Arkadin, con sede en París, abarca el mundo entero con 51 centros de servicio integral para atender a 37.000 clientes.

"Es un honor y un privilegio recibir este galardón, especialmente entre ejecutivos con trayectorias tan sólidas", señaló el Olivier de Puymorin. "El reconocimiento resalta la dedicación de todos nuestros empleados cuyos valores fundamentales de respeto, espíritu emprendedor y disfrute continuarán impulsando nuestro negocio hacia un liderazgo aún mayor en el futuro".

Más de 150 empresas públicas y privadas que representan a todos los sectores de la economía, procedentes de más de 25 países, participaron en el programa Best in Biz Awards International. La determinación de los ganadores estuvo basada en una calificación de un panel de 43 jueces que fueron seleccionados entre las principales empresas de publicación y medios de comunicación de noticias, negocios, finanzas y tecnología procedentes de 18 países y con representación de todos los continentes.

Para ver la lista completa de todos los ganadores en las categorías oro, plata y bronce del Best in Biz Awards International de 2013, visite: http://intl.bestinbizawards.com/intl-2013-winners.

 

Acerca de Arkadin
Fundada en 2001, es uno de los mayores proveedores de servicios de colaboración y de más rápido crecimiento en el mundo. Arkadin, con una visión basada en la filosofía de que el progreso emerge del deseo de compartir de las personas, ofrece una gama completa de soluciones de conferencias remotas vía web, audio, video y comunicaciones unificadas. Los servicios se distribuyen bajo el modelo SaaS (software como servicio) para implementaciones rápidas y escalables con más rápidos retornos de  la inversión. Su red mundial de 51 centros operativos en 31 países, cuenta con equipos de apoyo dedicados a dar soporte en idioma local para prestar servicios a sus 37.000 clientes.

Volver a Sala de Prensa