Lun, 01/21/2013 - 14:04 Madrid, Spain

Arkadin desvela su Nuevo Branding y Visión de los servicios de colaboración

La colaboración y compartición, destinados a ser los factores clave para el éxito en una red social global

Arkadin, proveedor líder de servicios de colaboración, desvela una nueva imagen de marca en el preludio de su segunda década de liderazgo. La estrategia de marca muestra el rol vital que aportan las tecnologías de colaboración a la hora de impulsar el éxito de las empresas en una red social global.

"La colaboración es el corazón de la revolución digital que está s negocios", nos cuenta Olivier de Puymorin, CEO y fundador de Arkadin. "Los lugares de trabajo en todo el mundo necesitan colaborar más y mejor, ayudándose de las fuerzas tecnológicas, sociales y medioambientales que influyen en cada aspecto del mundo de los negocios. Nuestra visión, portfolio y nueva identidad han evolucionado con estos acontecimientos, formando las raíces de nuestra firme creencia en que el progreso surge del deseo de la gente de compartir"

La estrategia de marca de Arkadin ilustra cómo la compañía está evolucionando desde una tecnología basada en la conferencia hacia la completa experiencia de colaboración donde la compartición social predomina. El escenario fue lanzado previamente este año con el lanzamiento de la plataforma de colaboración en el Cloud Arkadin. La robusta plataforma de audio se integra con una suite completa de soluciones web, video y comunicaciones unificadas.

"Ya no se trata solamente de conferencia" dice Olivier de Puymorin. "La economía global está siendo ahora definida por el talento y la capacidad de colaboración humana. La compartición social y la inteligencia colectiva son los conductores clave en las organizaciones de éxito"

"La imagen de marca de Arkadin ha sido transformada completamente para adaptarnos al nuevo entorno de colaboración social y global" nos cuenta Sophie Huss, Directora Global de Marketing y Comunicación de Arkadin.

Claves de la nueva identidad de marca:

Logo de la compañía: El Nuevo logo de color rojo de Arkadin representa la energía, pasión y ambición de la compañía. Describe un estilizado puente humano, símbolo del valor de compartir conocimientos, que representan la transición de Arkadin desde la conferencia hacia una experiencia colaborativa completa.

Slogan corporativo: Arkadin [Enjoy Sharing] proclama la convicción de la compañía en que el progreso es el resultado de experiencias de colaboración agradables que conectan instantáneamente a las personas, sin importar las barreras geográficas, husos horarios y el dispositivo usado.

La página web www.arkadin.com: La creencia de Arkadin en un nuevo mundo de compartición social se demuestra a través de imágenes optimistas y divertidas que simbolizan el trabajo de forma conjunta en un entorno de negocio colaborativo.

"Nuestra nueva imagen es el reflejo de las organizaciones cuyos usuarios, como nosotros, creen en la colaboración como el alma de su estrategia", continúa Olivier de Puymorin. "Nada puede distraernos de nuestra misión de ayudar a los clientes a una constante mejora de los resultados obtenidos en sus negocios. Nuestra completa oferta de soluciones de colaboración en la nube, así como nuestro departamento de atención al cliente con presencia local nos da confianza en que alcanzaremos nuestros objetivos."

Si desea información adicional:

http://www.arkadin.com/landingpages/com/new-branding-platform.html

Volver a Sala de Prensa