Lun, 01/21/2013 - 10:37 Madrid, Spain

“Arkadin: La empresa que ofrece otra forma de relacionarse”

Arkadin Anytime, Arkadin Anywhere, Arkadin Event o Cisco Webex Meeting Center son algunos de los servicios punteros que ofrece Arkadin

Entre sus servicios existe la posibilidad de conectarse con el mundo entero a través del teléfono y la web sin necesidad de gastar tiempo y energía en reuniones físicas

Arkadin lleva más de diez años siendo líder del sector de las conferencias de audio y videoconferencia y web en España.

En una sociedad en la que cada vez se valora más el ahorro de costes, energía y tiempo, empresas como Arkadin son esenciales para liderar el mundo de los negocios. Ya no hay tiempo para realizar desplazamientos que tan sólo comportan gastos de alojamiento y transporte, además de hacer perder tiempo a ejecutivos en aeropuertos, estaciones de tren o a bordo de sus vehículos. Si a esto le sumamos las emisiones de CO2 implícitas en estos desplazamientos, la colaboración remota es un pilar básico para la sostenibilidad del planeta.

Entre sus servicios encontramos los siguientes:

Arkadin Anytime

El proceso es sencillo. Marcaremos un número de acceso que junto a un número PIN será la puerta abierta para iniciar la reunión telefónica entre varios participantes. El moderador será la persona que invite a la reunión y podrá controlar el proceso en el que puede silenciar a los participantes que desee, bloquear el acceso a la conferencia, escuchar el número y el nombre de los participantes en la reunión, realizar subconferencias con el último participante e incluso grabar todo el encuentro.

Podemos gestionar la audioconferencia online a través del portal de servicios de Arkadin: Arkadin Lounge: https://lounge.anywhereconference.com.

Podemos también invitar a los participantes fácilmente desde nuestro correo electrónico gracias a una barra de herramientas Arkadin que se integra en Outlook y Lotus Notes.

Arkadin Anywhere

Es una forma de gestionar una audioconferencia a través de la web utilizando el teléfono y el ordenador como apoyo, para ver o trabajar sobre las presentaciones y documentos de los participantes en la reunión. Una vez registrado en la web introduciendo la contraseña, el Pin y su nombre, los participantes podrán ver los documentos del moderador (presentaciones, ppts, Excel, Words, fotos…). El moderador puede también compartir aplicaciones o su propio escritorio o permitir a los participantes que usen los dispositivos de chat.

En cuanto a las funciones del moderador, son muchas y variadas, desde añadir documentos nuevos, anotar la presentación o habilitar a uno o varios participantes como moderadores.

Arkadin Event

Permite reunir a través de la web y del teléfono a más de 50 personas. El proceso es similar al de Arkadin Anytime aunque, dada la magnitud de la reunión (los participantes pueden llegar a ser cientos o miles) contará con el apoyo de los especialistas en eventos de Arkadin. Este servicio es muy útil en la realización de seminarios, relación con inversores y ruedas de prensa.

Cisco Webex Meeting Centre

Es un servicio de conferencia web con audio integrado diseñado para impulsar la productividad empresarial compartiendo documentos, aplicaciones o su propio escritorio con los participantes. Este servicio de alta calidad y de alto rendimiento nos permitirá liderar reuniones web muy profesionales.

Aplicaciones para móviles-iPhone

La aplicación de Arkadin para iPhone y Blackberry es una herramienta sencilla y fácil de usar que permite a los clientes agendar conferencias enviando invitaciones a las reuniones. Una de las principales ventajas es que permite acceder a la audioconferencia directamente a través de su móvil, sin tener que introducir sus datos de usuario.

Volver a Sala de Prensa