Jue, 07/17/2014 - 11:42 París

Arkadin lanza ‘Arkadin Total Connect’ solución de comunicaciones unificadas todo en uno, alojada en la nube y con telefonía avanzada

Permite a las empresas de todos los tamaños aprovechar todo el poder de la oficina virtual

Arkadin, una compañía de NTT Communications y uno de los proveedores más grandes y de más rápido crecimiento de soluciones de colaboración y comunicaciones unificadas (UC), anunció hoy la presentación de Arkadin Total Connect  un servicio alojado en Microsoft Lync.

Integrado en Arkadin ‘como un Servicio’, Arkadin Total Connect ofrece un completo ecosistema de COMUNICACIONES UNIFICADAS con Microsoft Lync, Microsoft Exchange y Microsoft SharePoint.Los trabajadores pueden colaborar con mensajería instantánea, presencia, llamadas telefónicas, audio/web/vídeo conferencias, espacios de trabajo compartido y correo electrónico. Los servicios están integrados a la perfección con la telefonía de empresa alojada de Arkadin.

Las empresas se benefician de la comodidad de una solución integral única, que ofrece ahorros sustanciales de costos en las implementaciones de comunicaciones unificadas en las instalaciones, junto con las integraciones de calidad superior, la experiencia en redes y la atención al cliente de Arkadin.

“Nuestra adquisición a principios de este año de implement.com, un socio clave de Microsoft, nos ha permitido ampliar nuestra oferta de comunicaciones unificadas como un Servicio a fin de que las empresas puedan aprovechar toda la potencia de las comunicaciones unificadas para una mayor productividad en el lugar de trabajo”, dice Didier Jaubert, Director Ejecutivo de Arkadin. “Estamos muy entusiasmados con los beneficios añadidos de la telefonía para los clientes. Arkadin cuenta ahora con las herramientas más avanzadas de productividad empresarial, además de todas las capacidades de telefonía en una oferta basada en la nube que resulta conveniente y rentable”.

Plataforma flexible en la nube reduce los costos y simplifica la telefonía
La plataforma global sumamente segura y estable de Arkadin está adaptada a las necesidades empresariales específicas de los clientes, facilitándoles a las organizaciones de todos los tamaños contar con servicios de colaboración alojados en la nube. La plataforma se ofrece en un entorno de nube compartida, que resulta ideal para las organizaciones pequeñas y medianas por su eficiencia de costos. También está disponible un modelo de nube privada para las grandes empresas que requieren servicios adicionales, entre ellos, servicios de consultoría estratégica, capacidades de personalización, seguridad mejorada e integración.

Arkadin Total Connect se ofrece en tres paquetes ‘todo en uno’ integrados con los sistemas telefónicos de Arkadin:

"El portfolio de Arkadin Total Connect es muy convincente", dice Bill Haskins, analista senior y socio de Wainhouse Research. "Más allá de los beneficios estándar que los clientes esperan de las implementaciones de comunicaciones unificadas hospedadas, Arkadin agrega conocimiento a nivel de código alojado en la plataforma Lync, infraestructura global, redes robustas y 24x7 multilingüe, asistencia local. Esta combinación de servicios, experiencia e infraestructura posicionan a Arkadin para ofrecer una experiencia general de Lync superior”.

Las más completas y mejores tecnologías de comunicaciones unificadas para beneficio de todas las empresas

  • Eficiencias de entrega en la nube: Posibilita mínimas inversiones iniciales, fácil escalabilidad, rápidas implantaciones y una infraestructura tecnológica sin gastos de mantenimiento. Las pequeñas y medianas empresas pueden disfrutar de la tecnología de comunicaciones unificadas a nivel empresarial sin el costo ni la molestia de sistemas en sus instalaciones.
  • Telefonía simplificada rentable: El sistema de telefonía alojada de Arkadin permite capacidades de telefonía de VoIP y telefonía tradicional PSTN. Pueden eliminarse los sistemas PBX anticuados, lográndose así una reducción de costos de hasta el 40% en un período de tres años.
  • Infraestructura Premium: La infraestructura global vanguardista de Arkadin alojada en centros de datos de todo el mundo asegura servicios de  mayor calidad y una experiencia de audio superior.
  • Proveedor único con servicios y experiencia excepcionales: Las empresas tratan con un solo proveedor para todas las necesidades de comunicaciones unificadas y telefonía. Los clientes reciben implantaciones integrales, cursos de formación de alta calidad y atención continua. Arkadin Professional Services gestiona complejos proyectos personalizados o grandes implantaciones mundiales para asegurar ecosistemas de comunicaciones unificadas plenamente interoperables.

"Las aplicaciones de productividad de Microsoft ofrecen una oportunidad para que los “partners” creen soluciones innovadoras que satisfacen una amplia gama de necesidades de nuestros clientes comunes", dijo Marco Limena, vicepresidente de Hosting Service Providers, Microsoft. "El compromiso de Arkadin para ofrecer un alto valor de las soluciones basadas en Microsoft es un buen ejemplo de cómo nosotros, junto con nuestros socios, estamos encontrando soluciones únicas para satisfacer las demandas de nuestros clientes."

Arkadin Total Connect está disponible en América del Norte, Reino Unido, Francia, Alemania, Noruega, Suecia y Finlandia. Se sumarán más países a finales de este año.

Para más información: http://www.arkadin.com/us/our-solutions/unified-communications/arkadin-total-connect.

Acerca de Arkadin
Arkadin es uno de los proveedores de servicios de colaboración más grandes y de más rápido crecimiento en el mundo. Con una visión basada en la creencia de que el progreso surge del deseo de la gente por compartir, Arkadin ofrece una gama completa de soluciones integradas de audioconferencias, webconferencias y videoconferencias y comunicaciones unificadas. Estos servicios se prestan en la nube para despliegues rápidos y escalables, con una elevada rentabilidad de la inversión. Su red global de la empresa con 53 centros operativos en 32 países cuenta con equipos locales especializados para prestar servicios a sus 37.000 clientes. Como una compañía del NTT Communications Group, Arkadin ofrece los servicios de colaboración y comunicaciones unificadas más completos para satisfacer las necesidades de clientes de todo el mundo. Para más información: www.arkadin.com.

Acerca de NTT Communications Corporation
NTT Communications ofrece servicios de consultoría, arquitectura, seguridad y en la nube para optimizar los entornos de tecnología de la información y las comunicaciones (TIC) de las empresas. Estas ofertas están respaldadas por la infraestructura mundial de la compañía, incluyendo la importante red global IP Tier 1, la red VPN Arcstar Universal One(TM) que llega a más de 196 países/regiones, y más de 150 centros de datos seguros. Las soluciones de NTT Communications utilizan los recursos mundiales de las compañías del Grupo NTT, incluyendo Dimension Data, NTT DOCOMO y NTT DATA.

www.ntt.com | Twitter@NTT Com | Facebook@NTT Com | LinkedIn@NTT Com

Acerca de Arkadin

Arkadin, fundada en 2001, es uno de los mayores proveedores de servicios de colaboración y de más rápido crecimiento en el mundo. Arkadin con una visión basada en la filosofía de que el progreso emerge del deseo de compartir de las personas, ofrece una gama completa de soluciones de conferencias remotas vía web, audio y vídeo y comunicaciones unificadas. Los servicios se distribuyen en modelo SaaS (software como un servicio) para implementaciones rápidas y escalables y un alto retorno sobre la inversión. Su red global de 51 centros operativos en 32 países cuenta con equipos de apoyo dedicados en el idioma local para prestar servicios a sus 37,000 clientes.

Volver a Sala de Prensa