Vie, 03/22/2013 - 08:43 París, Francia

Arkadin presenta la aplicación Android para ArkadinAnywhere, la nueva solución para sus conferencias en línea

Conéctese a sus web conferencias cuando esté en desplazamiento desde cualquier dispositivo Android

Arkadin, uno de los proveedores de servicios de colaboración con crecimiento más rápido en el mercado, anunció hoy el lanzamiento de la aplicación Android™ para Arkadin®Anywhere™, una de las soluciones de web conferencia de la compañía. Disponible de forma gratuita, la aplicación permite conectarse fácilmente a reuniones así que gestionar sus conferencias de audio y web desde cualquier dispositivo Android.

 

“Con el incremento del uso de los dispositivos móviles en el trabajo, es fundamental que todas las empresas doten sus equipos con las herramientas necesarias para compartir y colaborar a distancia”, afirma Jean-Benoist Miécaze, vicepresidente de Producto & Marketing de Arkadin. “Con la aplicación Android™ para Arkadin®Anywhere™, Arkadin propone ahora una gama completa de aplicaciones para los diferentes sistemas operativos móviles, ya sea para Tablet y Smartphone de Android, para iPad y iPhone de Apple, como para dispositivos BlackBerry. Estas aplicaciones garantizan a los usuarios el acceso a los servicios de conferencia cuando están en desplazamiento”.

La aplicación Android para ArkadinAnywhere está disponible de forma gratuita en Google Play y se puede descargar accediendo a la sección de dispositivos móviles Android.

Principales características de la aplicación Android para ArkadinAnywhere:

· Interfaz ergonómica e intuitiva para la fácil compartición y presentación de cualquier tipo de contenido

· Panel de control integral para una gestión completa de la conferencia

· Acceso a audio y web conferencias con tan solo un clic para organizadores y participantes

· Invitaciones instantáneas enviadas por correo electrónico o teléfono

· Compartición completa de la pantalla en modo horizontal

· Función de Chat disponible para comunicarse con uno o varios participantes

La aplicación Android de Arkadin se suma a la actualización de la solución de web conferencia recientemente lanzada Arkadin®Anywhere. Diseñada con características ergonómicas que permiten un uso fácil, la aplicación es ideal para todas las empresas y está integrada con el audio de Arkadin ® Anytime™ garantizando una calidad Premium y permitiendo una colaboración completa.

Volver a Sala de Prensa