Mar, 02/03/2015 - 13:06 España

Arkadin recibe el Premio Europeo Frost & Sullivan 2015 por Conferencia, Estrategia de Innovación y Premio al Liderazgo

La fuerte estrategia competitiva y la incomparable asistencia al cliente son significativas para el crecimiento de Arkadin.

Arkadin anunció hoy que fue reconocido por sus Servicios de Conferencia Competitiva, Estrategia de Innovación y Premio al liderazgo en el Frost & Sullivan 2015. Arkadin obtuvo la mayor puntuación entre sus competidores en la industria de conferencia, que clasifica a los proveedores a través de múltiples categorías de rendimiento relacionados con "Estrategia de Innovación" e "Impacto en el cliente."

"La fuerte estrategia competitiva de Arkadin, y las ofertas de productos asequibles de calidad superior han permitido lograr un crecimiento significativo en el mercado de servicios de conferencia actualmente", dice Vaishno Devi Srinivasan, Analista Senior de Investigación de Frost & Sullivan. "Además, su marca comercial locales, aún global, enfoque de atención al cliente ofrece un valor sin igual a los clientes."

"Recibir el premio Frost & Sullivan es una evidencia del compromiso de Arkadin en ofrecer soluciones competitivas e innovadoras de UC&C para nuestros clientes, permitiéndoles maximizar los beneficios y oportunidades de colaboración virtual", dice Christophe Reyes, Director General de Arkadin, Europa, Oriente Medio y África. "Nuestra superior valoración es un testimonio de la dedicación de nuestros equipos de producto y servicio al cliente en Europa."
 

De acuerdo con analistas de Frost & Sullivan, Arkadin ha superado retos clave de la industria para una propuesta de valor en la que ofrece:
 

  • El mejor en su categoría, colaboración interoperable y propuestas de UCaaS, incluyendo audio, web y video conferencia, en variados puntos de precios que se adaptan a las empresas, tanto a PYMEs como a las grandes empresas, a través de diferentes industrias y aplicaciones de negocio.
     - Una infraestructura excepcional para garantizar un rendimiento superior y un servicio el tiempo de actividad.
     - Capacidades de audio híbridos que se adaptan tanto a las redes PSTN y VoIP, y puede integrarse con todas las soluciones de UC & C
     - Interoperabilidad sin cortes entre los sistemas de conferencia, incluyendo los dispositivos de vídeo, incorporando tanto los sistemas tradicionales como las nuevas tecnologías.
     - Un enfoque local, pero global para el despliegue de servicios.

Para obtener más información y el informe completo: http://bit.ly/1xYef5F

 

Acerca de Arkadin

Arkadin, fundada en 2001, es uno de los mayores proveedores de servicios de colaboración y de más rápido crecimiento en el mundo. Arkadin con una visión basada en la filosofía de que el progreso emerge del deseo de compartir de las personas, ofrece una gama completa de soluciones de conferencias remotas vía web, audio y vídeo y comunicaciones unificadas. Los servicios se distribuyen en modelo SaaS (software como un servicio) para implementaciones rápidas y escalables y un alto retorno sobre la inversión. Su red global de 51 centros operativos en 32 países cuenta con equipos de apoyo dedicados en el idioma local para prestar servicios a sus 37,000 clientes.

Volver a Sala de Prensa