Lun, 03/11/2013 - 08:52 Las Vegas, EEUU

Arkadin recibe el Stevie Award por la mejor y más innovadora Solución de Colaboración

Hosted Lync Powered by Arkadin, plataforma de Comunicaciones Unificadas en la nube, ha sido premiada por su sistema de audio de alta calidad, por su flexibilidad y por permitir la obtención de un elevado ROI


Arkadin, el proveedor líder de servicios de colaboración y con mayor crecimiento en el mercado, anunció hoy que recibió un  Stevie® Award Bronce en la categoría de Ventas & Servicio de Atención al Cliente. El premio ha sido otorgado por la solución de Comunicaciones Unificadas Hosted Lync™ Powered by Arkadin.

Microsoft Lync, plataforma UC líder en el mercado, posee una gran variedad de aplicaciones, entre las cuales destacan la mensajería instantánea, audio, web y video conferencia, además de las soluciones de voz para comunicar en tiempo real, en cualquier momento y en cualquier lugar. Integrado con el servicio de audio conferencia de Arkadin, la solución ofrece todos los servicios en una sola aplicación alojada en un modelo de nube segura y privada. Hosted Lync Powered by Arkadin es ideal para empresas de todos los tamaños y permite una implementación rápida con bajos costes de licencia.

“Es un honor el ser reconocidos con este premio que confirma el valor de nuestra alianza con Microsoft” afirma Hugues Treguier, Director de Productos y Comunicaciones Unificadas de Arkadin. “Hosted Lync Powered by Arkadin ofrece a las empresas todo lo que necesitan para implementar comunicaciones unificadas en su negocio en un modelo basado en la nube, lo que permite una comunicación más eficiente, mayor rentabilidad y la obtención de un elevado ROI”

Los premios fueron entregados a los galardonados durante un banquete de gala el lunes 25 de febrero en el Hotel París en Las Vegas. Más de 1100 organizaciones de todos los tamaños y  sectores, participaron en la edición 2013 de este concurso. 

Volver a Sala de Prensa