Lun, 01/21/2013 - 14:41 Madrid, Spain

Arkadin se convierte en el proveedor de servicios de colaboración remota del gigante taiwanés Chunghwa Telecom

Con la oficina que abrirá en Taipei, Arkadin ya cuenta con 50 sedes por todo el mundo

Arkadin, una de las empresas más importantes del mundo en colaboración remota, y Chunghwa Telecom, la compañía líder de las telecomunicaciones en Taiwan, anunciaron hace pocos días un acuerdo que extenderá y fortalecerá su potencial de mercado en la región. Bajo los términos del acuerdo, Arkadin se convierte en el proveedor de servicios de colaboración audio y web de Chunghwa. Así pues, los clientes de Chunghwa se beneficiarán de unos servicios de colaboración más comprensivos e innovadores y que tienen además una capacidad y fiabilidad superiores.

"Este es un acuerdo estratégico entre dos empresas con objetivos similares a la hora de proveer la máxima calidad en las conferencias de audio y los servicios de colaboración en el mercado", declaró T. F. Leng, presidente de Chunghwa Telecom International Business Group. "Los clientes de Chunghwa ahora tendrán una gama de opciones de comunicación más amplia, incluyendo la comunicación de audio, de web y servicios en acontecimiento. Los clientes de Chunghwa podrán acceder también a servicios de conferencia para iPhone, Androide y BlackBerry".

 

"Para seguir con nuestra promesa de proporcionar los mejores y más avanzados servicios de colaboración del mercado, buscamos socios con telecomunicaciones que comparten el compromiso en el crecimiento y en la calidad de los servicios dados a los clientes, dijo Olivier de Puymorin, presidente y fundador de Arkadin. "La visión líder de Chunghwa y su excelencia la han impulsado a convertirse en una de las empresas de telecomunicaciones más respetadas del mundo. Estamos orgullosos de habernos unidos a ellos, y la combinación de nuestras fuerzas permitirá una mayor innovación y el aumento de la cobertura de mercado en la región".

Arkadin crea su 50ª oficina global

Para subrayar su compromiso con su socio, Arkadin abrirá en Taipei la que hace su oficina número 50 en todo el mundo. "Una ventaja competitiva principal es nuestro acercamiento al lugar en el que sucede el negocio", afirmó Serge Genetet, EVP de Arkadin para la zona Asia Pacífico. "Esperamos con impaciencia trabajar estrechamente con el equipo de Chunghwa para ayudar al crecimiento mutuo y para ampliar la cuota de mercado en la región".

 

Sobre Chunghwa Telecom

Es el proveedor de telecomunicaciones más importantes de Taiwán. La empresa proporciona la línea fija, el móvil, Internet y servicios de datos a clientes residentes y de negocio en Taiwán. Para más información visite la web www.cht.com.tw/en

Volver a Sala de Prensa