• Fichas de Producto
  • White papers
  • Lista de números de acceso internacionales

    Por razones de seguridad, no podemos mostrar los números de acceso correspondientes a conferencias concretas. Para obtenerlos, siga uno de estos procedimientos:

    Si es el moderador: inicie una sesión en ArkadinLounge (lounge.anywhereconference.com) con sus datos y haga clic en el enlace “Descargar lista de números de acceso internacionales” del encabezado. O, si lo prefiere, haga clic en “Iniciar la consola de audio” y siga las instrucciones de conexión, que también incluyen los números de acceso internacionales.
    Si es un participante: póngase en contacto con el organizador de la reunión y solicítele los números de acceso.

    Esperamos que la reunión sea de su agrado. 

  • Plugins de las barras de herramientas de Outlook y Lotus Notes para invitar a conferencias

    Con la barra de herramientas de Arkadin integrada en la aplicación de correo electrónico se pueden enviar invitaciones y entrar al instante en conferencias web y de audio. Como todos los participantes pueden entrar en las conferencias con un solo clic, las reuniones nunca volverán a empezar con retraso.
    Para descargar e instalar las barras de herramientas de correo electrónico en Microsoft Outlook o Lotus Notes, así como el plugin de ArkadinAnywhere para compartir escritorio, inicie una sesión en el portal