Lun, 11/25/2013 - 13:20 Madrid, Spain

El Equipo de Arkadin participa en la III Carrera Down Madrid

Este año la carrera será apadrinada por el seleccionador de la selección española de fútbol, Vicente del Bosque

El equipo de Arkadin, el tercer mayor proveedor de servicios de colaboración remota a nivel mundial, participará en la III Carrera Down Madrid, que tendrá lugar, el próximo 6 de octubre a las 10:30 horas, en el Parque Juan Carlos I.

El encuentro, organizado por la Fundación Síndrome Down de Madrid, será apadrinado este año por el seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, y tiene los siguientes objetivos:

-Contribuir al desarrollo de los proyectos de ocio y deporte

- Que la sociedad conozca y apoye la labor de Down Madrid a favor de la integración de personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales.

-Hacer de este evento una carrera popular de referencia, caracterizada por la alta cuota de participación y la repercusión social.


Hay dos modalidades de participación:

-Carrera/Marcha de 1,6 kms para aquellos que quieran disfrutar de una jornada de deporte y apoyar la integración.
-Carrera de 8 kms para corredores habituales.

En 2012 participaron 3.000 corredores y tanto la primera como en la segunda edición tuvieron un  gran  impacto mediático, ya que, entre otros, cubrieron el evento TVE 1, Antena 3, Telemadrid, Cuatro y Telecinco, y la noticia apareció en más de 60 medios escritos.

Acerca de Arkadin

Fundada en 2001, es uno de los mayores proveedores de servicios de colaboración y de más rápido crecimiento en el mundo. Arkadin, con una visión basada en la filosofía de que el progreso emerge del deseo de compartir de las personas, ofrece una gama completa de soluciones de conferencias remotas vía web, audio, video y comunicaciones unificadas. Los servicios se distribuyen bajo el modelo SaaS (software como servicio) para implementaciones rápidas y escalables con más rápidos retornos de  la inversión. Su red mundial de 51 centros operativos en 32 países, cuenta con equipos de apoyo dedicados a dar soporte en idioma local para prestar servicios a sus 37.000 clientes.

Volver a Sala de Prensa