Necesito...

Aumentar el grado de aceptación por parte de los usuarios

Problema

  • Somos conscientes de que la decisión de implementar un nuevo servicio de colaboración es solo el primer paso.  
  • Es fundamental animar a los usuarios a que utilicen la solución en cuanto esté implantada, para que la empresa empiece a beneficiarse desde el primer momento de todas sus ventajas a nivel empresarial y organizativo. (Los usuarios pueden ser los empleados de la empresa, pero también los socios y clientes). 
  • Tanto si se trata solo de marcar otro número para acceder a las audioconferencias como si el cambio es de mayor envergadura —por ejemplo, si se sustituye el teléfono tradicional por unos auriculares con micrófono o si se empieza a utilizar el video—, es necesario conocer y dominar determinadas herramientas para adaptarse rápidamente a la nueva situación.

Solución

  • Arkadin lleva más de 15 años trabajando en el ámbito de la colaboración. Nuestra dilatada experiencia nos permite saber cuál es la mejor forma de fomentar la comunicación entre los usuarios de su empresa, con independencia de las herramientas que utilicen.
  • Ofrecemos servicios de colaboración a 37 000 clientes de todo el mundo. Para todos ellos creamos programas de capacitación individualizada rápidos, eficaces y fáciles de seguir.
  • En estos programas para nuevos usuarios se pueden incluir comunicaciones de marketing digital, formación personalizada y sesiones presenciales, entre otros métodos.
  • Asimismo, disponemos de equipos de asistencia regionales cuya función es asegurarse de que los nuevos servicios que utilizan nuestros clientes funcionen a la perfección.

Ventajas

  • La gran ventaja de trabajar con Arkadin es que nos comprometemos a colaborar con su empresa hasta que el nuevo servicio esté plenamente integrado en sus procesos y funcione a la perfección.
  • Gracias a nuestra dilatada experiencia, se ahorrará mucho tiempo y evitará quebraderos de cabeza innecesarios.

Acción

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros equipos de asistencia especializados y los programas de iniciación para nuevos usuarios.

Caso de éxito

Antes de que se celebrara el foro, el equipo de Arkadin estudió las características de la sala donde se iba a realizar, comprobó la acústica y probó la calidad del audio y el video para asegurarse de que se cumplieran todos los requisitos del cliente. Para sacar el máximo provecho a este proyecto de conferencia a distancia, Mitsumori decidió utilizarlo como una demostración interna de las funcionalidades de los iPad.

Combinando las tabletas con las herramientas de colaboración remota, dotamos a los usuarios de una solución sencilla e intuitiva. Queríamos que los ejecutivos extranjeros que visitaban Japón pudieran transmitir su mensaje directamente a nuestros directivos, que se encuentran en distintas oficinas del país. Necesitábamos reducir los costos de forma progresiva sin prescindir de la comunicación en tiempo real.
Wataru Mitsumori, departamento de TI de Nestlé en Japón