Necesito...

Organizar reuniones en la que los participantes se conecten utilizando distintas herramientas

Problema

Muchas empresas utilizan distintas plataformas de colaboración para las comunicaciones entre usuarios internos, clientes y socios. El reto es lograr que todas estas herramientas funcionen conjuntamente para facilitar la comunicación. 

  • Mi empresa realizó una gran inversión en equipos y salas de videoconferencias, pero tenemos problemas para comunicarnos con clientes y socios que utilizan otras plataformas de videoconferencia. 
  • Hace poco que trabajamos con Skype for Business y necesitamos organizar reuniones con usuarios que utilizan distintas plataformas.
  • Nuestra empresa tiene oficinas en distintos lugares y el personal se desplaza con frecuencia. Necesitamos poder comunicarnos con estos empleados, sea cual sea la tecnología o el sistema que utilicen.

Solución

Gracias a la tecnología, el mundo es cada vez más accesible y esto se constata en el mercado de las soluciones de videoconferencia. Con estas soluciones, basadas en la nube y diseñadas para poder realizar videoconferencias con un solo clic desde cualquier lugar y plataforma, se eliminaron todas las barreras tecnológicas de las comunicaciones.

  • Con la solución Blue Jeans provided by Arkadin, los empleados, clientes y socios de su empresa pueden participar en las reuniones usando distintas tecnologías, como navegadores web, móviles o tabletas, herramientas de colaboración (Skype for Business) o sistemas de videoconferencia.
  • La solución ofrece diferentes opciones: solo conectividad de audio, videoconferencia en alta definición, y diversas herramientas de colaboración, tales como pantallas compartidas, aplicaciones o contenidos de video en tiempo real. 
  • Blue Jeans cuenta con una interfaz de usuario muy intuitiva que prácticamente no requiere formación de los usuarios. Con sus excepcionales funciones enfocadas a la movilidad, los equipos de trabajo pueden participar en cualquier conferencia durante sus desplazamientos como si estuviesen en la oficina.

Ventajas

Administrador de sistemas: ahorro de tiempo y recursos, y facilidad de uso

  • La plataforma Blue Jeans proporciona una solución de video ampliable y fácil de usar que conecta e integra las distintas plataformas tecnológicas para poder utilizarlas en una misma reunión. El sistema es muy intuitivo y requiere una formación mínima, por lo que el departamento informático no recibirá un alud de peticiones de formación y asistencia técnica por parte de los usuarios de computadoras, dispositivos móviles o salas de videoconferencia.

Director de TI: máxima rentabilidad de la inversión en infraestructura de video

  • Para los directores de TI es fundamental rentabilizar la inversión realizada en equipos informáticos. En ocasiones, si un sistema de videoconferencia no es compatible con determinadas plataformas o usuarios externos, el presupuesto se dispara. En cambio, gracias a Blue Jeans se puede rentabilizar la inversión en los sistemas existentes porque garantiza la compatibilidad con otras tecnologías. Además, la solución de video se puede hacer extensiva a usuarios de computadoras de escritorio y dispositivos móviles a un precio económico.

Blue Jeans provided by Arkadin es una solución líder del mercado que permite a su empresa conectar distintas tecnologías en las reuniones. Para rentabilizar al máximo la inversión, disfrutará además del excelente servicio de atención al cliente de Arkadin, disponible las 24 horas del día y en su propio idioma, así como de nuestros servicios personalizados de implementación y gestión.

Acción

Pruebe gratis Blue Jeans con Arkadin durante 14 días. Si lo desea, puede consultar todas sus dudas con un miembro de nuestro equipo sin ningún compromiso.