Necesito...

Saber qué ganaría mi empresa con las comunicaciones unificadas

Problema

Actualmente se perfilan dos tendencias crecientes en el mundo empresarial:

  • Consolidación de las herramientas de comunicación empresarial, debido a que las empresas utilizan un gran número, a veces excesivo, de herramientas de comunicación virtuales: teléfono tradicional, audioconferencia, servicios de transferencia de archivos por Internet, herramientas de mensajería instantánea y presencia, videoconferencias como servicio, salas de videoconferencias convencionales, Microsoft Office 365 etc. Para las empresas, utilizar todas estas herramientas no estandarizadas representa un costo demasiado elevado. ¿Cómo pueden las empresas consolidar todas estas herramientas?
  • Desarrollo de sistemas de telefonía en la nube: los sistemas de telefonía empresariales se están quedando obsoletos y tienen un mantenimiento muy caro, tanto en inversión de capital como en gastos operativos. ¿Cómo pueden las empresas reducir estos costos de telefonía e infraestructuras? ¿Cómo conseguir que el personal de TI pueda dedicarse a proyectos más estratégicos?

Solución

Arkadin Total Connect es un paquete de comunicaciones unificado que integra soluciones de telefonía, conferencias de audio, web y video, y centro de contacto. Skype para empresas se implementa como solución de colaboración y sistema de telefonía. Nuestros clientes pueden migrar con facilidad su sistema de telefonía a Arkadin Total Connect, que ofrece las mismas funciones desde la nube. En caso de que la empresa ya utilice Office 365, Arkadin Total Connect conecta ambas soluciones, lo que facilita la implementación. Si su empresa necesita otras funcionalidades, como un centro de contacto, funciones avanzadas de análisis, funciones de grabación o incluso Office 365, en Arkadin encontrará a un proveedor de servicios de comunicaciones unificadas que le proporcionará una solución integral. Alojada en los mejores centros de datos de Estados Unidos, Europa y Asia, nuestra solución está disponible en todo el mundo. 

Ventajas

  • Simplicidad: una única solución de comunicaciones (audio, web, video y telefonía) para toda la empresa.
  • Menor costo total de propiedad: costos de telefonía, de herramientas de comunicación y de mantenimiento de sistemas PBX, entre otros.
  • Fiabilidad: uso de las plataformas globales más avanzadas.
  • Integración con Office 365: Arkadin Total Connect se integra a la perfección con Microsoft Cloud.
  • Escalabilidad: posibilidad de ampliar el número de usuarios si es necesario.
  • Solución basada en la nube, siempre actualizada, disponible, escalable y con servicio de mantenimiento incluido.

Acción

Solicite una prueba o demostración gratuita de Arkadin Total Connect.

Caso de éxito

Cuando Lionfish empezó a buscar una solución en la nube que reuniera en una única plataforma los servicios de telefonía, presencia, mensajería y colaboración, se dirigió a su principal cliente, Microsoft. Como esta empresa, con sede en Seattle, había participado en la promoción de muchos de los productos de Microsoft, conocía sus soluciones de colaboración y comunicaciones unificadas.
 
Los productos Lync y Exchange de Microsoft les ofrecían la funcionalidad que necesitaban, pero en aquel momento no se podían integrar en un entorno de nube pública. En Lionfish estaban convencidos de que debían crear una infraestructura de servidores y software en sus instalaciones, lo que conllevaría una importante inversión inicial, así como unos costos de implementación y mantenimiento elevados. Fue entonces que el equipo de Microsoft Lync les habló de Arkadin. 

Cuando buscábamos una solución para poder realizar reuniones en línea y reducir los costos de telefonía, llegamos a la conclusión de que Lync era una muy buena solución. Arkadin fue la única empresa que supo integrar Lync en la nube a través de su marca Total Connect, lo que abarató mucho los costos de implementación.
Nic Wildeman, presidente de Lionfish