Necesito...

Utilizar soluciones de conferencia de calidad

Problema

Tanto en una videoconferencia global como en una reunión de ventas semanal, lo importante es que el mensaje llegue a sus destinatarios de la forma más clara posible. Al haber tantas soluciones en el mercado, a veces no es fácil seleccionar la más adecuada. Una opción es utilizar soluciones B2C gratuitas. 
 
Pero ¿el costo es el único factor a tener en cuenta? ¿No es más importante saber que el día en que se celebre la reunión contará con una solución fiable y de calidad? ¿Qué ocurre si un usuario se encuentra fuera de la oficina y solo dispone de un teléfono celular? ¿La solución le ofrece la opción de compartir la pantalla? ¿Es compatible con el sistema de la sala de videoconferencias de su empresa? ¿Ofrece asistencia al usuario en tiempo real para poder solucionar al momento cualquier problema de los participantes? Con Arkadin podrá controlar todo esto, incluso en un contexto internacional, con una solución que se ajuste a su presupuesto.

Solución

Si se elige la herramienta adecuada, el proceso para implementar una solución de conferencia de calidad es rápido. En Arkadin disponemos de una gama de soluciones de colaboración profesionales, fiables y económicas. Nuestras soluciones ofrecen audio de alta calidad (con números gratuitos o de pago locales en más de 115 países), pantalla compartida de alta definición y video HD. Son compatibles con las líneas telefónicas fijas estándar, aplicaciones de última generación para celulares o incluso los sistemas para salas de videoconferencia en HD más avanzados. Con Arkadin no tendrá que preocuparse por las posibles incompatibilidades con los diferentes dispositivos, ya que nuestras soluciones ofrecen una gran interoperatividad. Se pueden implementar en todo el mundo, y siempre están disponibles y actualizadas con las últimas tecnologías.
 
Nuestros técnicos seleccionarán la mejor solución para su empresa, la implemetarán, la pondrán en marcha y se asegurarán de que los usuarios sepan sacarle el máximo partido, ofreciendo toda la asistencia necesaria si alguna vez surge algún problema. Podemos cubrir todas las necesidades de su empresa, no solo para las reuniones del día a día, sino también para los eventos al más alto nivel. 

Ventajas

  • Cualquiera puede participar en la llamada de audio, video o web.
  • La calidad del sonido y del video en las reuniones denotan profesionalidad.
  • Se pueden organizar reuniones a cualquier hora del día, y siempre se desarrollan sin problemas.
  • Los participantes se preocupan únicamente de transmitir el mensaje, y no de la solución que están intentando utilizar.
  • La solución siempre está actualizada y disponible, es ampliable e incluye el servicio de mantenimiento.

Acción

  • Póngase en contacto con el equipo de Arkadin de la zona. Tenemos oficinas en más de 30 países, así que es muy probable que alguna le quede cerca.
  • Pruebe la calidad y disponibilidad de nuestras soluciones con la ayuda de nuestros profesionales. 
  • Implemente nuestras soluciones en toda su empresa.

Caso de éxito

Cuando Cambridge Assessment incorporó el servicio WebEx a través de Arkadin, su objetivo era beneficiarse de los excelentes servicios de capacitación y atención al cliente de Arkadin. Con las soluciones de colaboración web de Arkadin para Cambridge Assessment los usuarios pueden compartir su pantalla, documentos y aplicaciones, e incluso hacer anotaciones en la pizarra digital. También disponen de una representación visual de su conferencia Anytime, que les permite llamar a otros usuarios, ver la lista de participantes, grabar la sesión y silenciar a los participantes.

Buscábamos una empresa que nos proporcionara servicios tecnológicos flexibles y ampliables. No queríamos comprar un servicio un día y tener que arreglárnoslas por nuestra cuenta, sino que buscábamos a un proveedor que colaborara con nuestros usuarios para crear soluciones adaptadas a las distintas necesidades.
Cambridge Assessment