Jue, 12/19/2013 - 17:48 Moscú

La apertura de una nueva oficina de Arkadin en Rusia responde a una fuerte demanda de servicios de conferencia y colaboración

Las empresas tienen un servicio de comunicación más eficaz basado en la Nube que permite conectar al instante a sus equipos tanto en Rusia como en el mundo.

MOSCÚ (RUSSIA), 12 diciembre 2013 - Arkadin, uno de los mayores proveedores de servicios de colaboración y de más rápido crecimiento en el mundo, anunció hoy su nueva oficina en Rusia para contestar a una fuerte demanda de sus ofertas de colaboración de audio y web. La demanda es impulsada por una economía que se está fortaleciendo en Rusia y que requiere que las organizaciones se conecten de modo instantáneo con los clientes, distribuidores y empleados remotos para ser más eficaces y competitivos en un entorno de negocios 24 horas al día, 7 días a la semana.

"Tras haber abierto una nueva oficina en Rusia la primavera pasada, estamos listos para un fuerte comienzo", dice Remy Prouvost, vicepresidente de CEMEA de Arkadin. "Las organizaciones rusas de cualquier tamaño y de cualquier sector, incluyendo marcas globales, comprenden la necesidad de equipar a sus empleados con tecnología de colaboración para comunicación instantánea con los clientes, socios y equipos distribuidos en todo el país y otras partes del mundo".

Entre las grandes corporaciones que se benefician de la tecnología de colaboración de audio y web basada en la nube de Arkadin en Rusia se incluyen: Colliers Russia, una filial de Colliers International, líder global en servicios inmobiliarios; Rusfinance Bank, una filial de Societe Generale, con operaciones en 64 regiones rusas, y NTT Com, una importante empresa de telecomunicaciones con sede en Tokio que tiene un acuerdo con Arkadin para vender sus servicios como marca blanca a las empresas japonesas que operan en Rusia.

Los principales analistas predicen que el uso de audio y web conferencias surgirá en Europa del Este y Rusia superando drásticamente el de las economías maduras establecidas en Europa Occidental. En sus informes publicados, Frost & Sullivan pronosticó que el mercado de servicios de audio en Europa del Este, que incluye Rusia, aumentará un 26.9% hasta 2016, lo que representa un crecimiento más fuerte que en ninguna otra región europea. En cuanto al mercado de servicios de WebConferencing, el reporte prevé que el crecimiento de los ingresos se triplique en la misma región hasta 2015.

Soluciones completas de conferencia y colaboración
El conjunto de servicios de audio y web conferencia galardonado de Arkadin incluye:

  • ArkadinAnytime - Audioconferencias fáciles, accesibles, sin reservación, hasta 100 participantes
  • ArkadinAnywhere – Web conferencias de nueva generación simples y seguras con una interfaz intuitiva diseñada para compartir con facilidad presentaciones, aplicaciones y su escritorio, ideal para pequeños negocios
  • Adobe(R)Connect(TM) powered by  Arkadin - Una solución integral de audio, web y video totalmente integrada y rica en funciones para colaboración instantánea desde cualquier lugar y cualquier dispositivo.
  • Cisco WebEx provided by Arkadin - Solución integral de audio y web conferencia con funciones completas para colaboración estratégica de las grandes empresas
  • ArkadinEvent - Eventos virtuales personalizados incluyendo audioconferencias, eventos vía web, webcasts o ferias comerciales virtuales con contenido multimedia para llegar a miles de personas o audiencias VIP

Un servicio basado en una atención al cliente local marca la diferencia
El enfoque de servicio local de Arkadin garantiza una excelente experiencia para el cliente. Según Yuri Larin, recientemente nombrado director de ventas de Arkadin en Rusia, la empresa de Arkadin fue fundada en el principio según el cual nadie comprende mejor las necesidades del cliente local que los equipos de soporte que viven en el mismo país y que hablan el mismo idioma: "Somos el proveedor de servicios con mayor presencia global y local con un profundo conocimiento de las influencias culturales. Esto es una ventaja para las empresas rusas que requieren implementaciones en el país y en el mundo entero."

La oficina Rusa de Arkadin está localizada en Moscú. Para más información: https://www.arkadin.com/es

Acerca de Arkadin

Arkadin, fundada en 2001, es uno de los mayores proveedores de servicios de colaboración y de más rápido crecimiento en el mundo. Arkadin con una visión basada en la filosofía de que el progreso emerge del deseo de compartir de las personas, ofrece una gama completa de soluciones de conferencias remotas vía web, audio y vídeo y comunicaciones unificadas. Los servicios se distribuyen en modelo SaaS (software como un servicio) para implementaciones rápidas y escalables y un alto retorno sobre la inversión. Su red global de 51 centros operativos en 32 países cuenta con equipos de apoyo dedicados en el idioma local para prestar servicios a sus 37,000 clientes.

Volver a Sala de Prensa