Lun, 11/25/2013 - 13:08 Paris

La asociación Arkadin y Orange, ofreciendo servicios de conferencia, fue galardonada con el Premio a la Excelencia en Computación en Nube de TMC

La asociación con Orange subraya el valor del programa de marca blanca de Arkadin para ofrecer soluciones de colaboración de alta calidad a las empresas de telecomunicaciones

Arkadin, uno de los mayores proveedores de servicios de colaboración y de más rápido crecimiento en el mundo, anunció que su asociación con Orange, para ofrecer servicios de audioconferencia y webconferencia a las pequeñas empresas, fue galardonada con el Premio a la Excelencia en Cloud Computing. Orange es uno de los operadores líderes mundiales de telecomunicaciones así como proveedor líder de servicios de tecnología informativa y telecomunicaciones a empresas multinacionales, bajo la marca Orange Business Services.

El Premio a la Excelencia en Cloud Computing, patrocinado por la compañía de medios globales integrados TMC, reconoce a las empresas que han implementado de manera más eficaz el Cloud Computing en sus esfuerzos por llevar al mercado ofertas nuevas y diferenciadas.

Conjuntamente, las empresas crearon el servicio de conferencias de audio y web Conference Pro, proporcionado y operado por Arkadin como una oferta de marca blanca creada con el modelo del servicio de auto inscripción online ArkadinExpress. Diseñado específicamente para satisfacer los requisitos de calidad, técnicos y posicionamiento de la marca de Orange, el servicio está disponible en dos ofertas y se comercializa a través del sitio web Cloud Pro de Orange. El portal dedicado a servicios para las pequeñas empresas, está alineado con el objetivo del gobierno francés para equipar a las empresas muy pequeñas con tecnologías digitales avanzadas. Después de un programa piloto en Francia, el servicio se expandirá a países europeos adicionales a través de los canales de distribución de Orange.

"Nuestra asociación con Arkadin ha tenido un gran  éxito ya que ha logrado el objetivo de ofrecer servicios de conferencia asequibles, de alta calidad en la nube, a nuestros clientes Pymes", dice Robin Ferriere, vicepresidente de servicios en la nube en Orange. "La facilidad de uso y estabilidad del servicio Conference Pro ofrece altos niveles de satisfacción del cliente con mínimos requisitos de soporte, lo que conlleva un buen nivel de rentabilidad. Estamos entusiasmados con este impulso y junto con Arkadin esperamos extender la oferta a más empresas a través de Europa".

"Estamos encantados de ser reconocidos por TMC y nos enorgullece asociarnos con Orange para ofrecer nuestros servicios de audio y web conferencia a sus numerosos clientes empresariales", dice Didier Jaubert, Director de la Relación con Partners en Arkadin. "El premio es un testimonio del valor de nuestro programa de asociación de marca blanca para impulsar altos niveles de rentabilidad y satisfacción del cliente a nuestros socios de telecomunicaciones y canal".

Acerca de Arkadin

Fundada en 2001, Arkadin es uno de los proveedores de servicios de colaboración más grandes y de más rápido crecimiento en el mundo. Con una visión basada en la creencia de que el progreso surge del deseo de la gente por compartir, Arkadin ofrece una gama completa de soluciones de audioconferencias, webconferencias, videoconferencias y comunicaciones unificadas. Los servicios se prestan utilizando el modelo SaaS para despliegues rápidos, escalables y un alto retorno de la inversión (ROI). Su red global compuesta por 51 centros operativos en 32 países cuenta con equipos especializados de asistencia en el idioma local que prestan servicio a sus 37.000 clientes.

Volver a Sala de Prensa