Lun, 11/25/2013 - 12:50 Paris

Arkadin combina su audioconferencia Premium con el nuevo Adobe connect 9.1 y ofrece una solución de colaboración completa

Arkadin amplia su cartera de servicios proponiendo la suite completa de soluciones Adobe Connect en cualquier parte del mundo

Arkadin, uno de los mayores proveedores de servicios de colaboración y de crecimiento más rápido en el mundo, proponiendo una suite completa de servicios de conferencias y Comunicaciones Unificadas basados en la nube, anunció hoy el despliegue de  la nueva plataforma de webconferencias Adobe® Connect™ 9.1. Integrada con las audioconferencias premium de Arkadin, la plataforma de webconferencias más avanzada y con más prestaciones de la industria se adapta a las necesidades empresariales. Arkadin presta sus servicios en 32 países para satisfacer las necesidades de implementación de sus clientes en cualquier parte del mundo.

La solución completa Adobe Connect, que Arkadin ofrece "como servicio", incluye tres módulos que cumplen con los requisitos específicos para cualquier negocio:

 
  • Adobe Connect para reuniones web: para una colaboración avanzada que va más allá de la compartición tradicional de escritorio: Incluye chat, sondeos, salas para grupos, diseños personalizados y pods para integrar funcionalidad adicional, tales como redes sociales. Los grupos pueden aumentar su productividad drásticamente al mismo tiempo que reducen considerablemente el tiempo y los costos asociados con las reuniones  físicas.
 
  • Adobe Connect para seminarios web: para organizar de eventos virtuales en vivo y bajo demanda: los equipos de marketing y ventas tienen todo a su disposición para realizar campañas efectivas para la generación de oportunidades y promociones dirigidas a nuevos clientes o para lanzar nuevos productos. El análisis de datos en tiempo real mide el compromiso del participante y proporciona abundantes datos gráficos para evaluar la eficacia del contenido de la campaña. 
 
  • Adobe Connect para aprendizaje en línea (eLearning): para crear, implementar y gestionar sin esfuerzo unos cursos interactivos de formación. Recursos humanos y otros departamentos cuentan con herramientas sencillas y muy funcionales para ofrecer cursos virtuales a sus empleados, clientes y socios, sin importar en que lugar del mundo se encuentren y desde prácticamente cualquier dispositivo móvil --como si estuvieran en la misma aula. Los cursos pueden ser vistos en vivo o bajo demanda para que cada uno siga su formación a su propio ritmo.
     

Cada solución utiliza la misma plataforma de tecnología de vanguardia de Adobe Connect con su entorno ergonómico, intuitivo y seguro. La nueva versión 9.1 tiene funciones avanzadas optimizadas para la movilidad y el aumento de la productividad. Ahora las grabaciones de Adobe Connect se pueden convertir a formato MP4 y transmitirse desde la Nube para que se puedan visualizar a través de cualquier dispositivo móvil, con la misma alta calidad de imagen que la de un ordenador.

A diferencia de otros servicios de webconferencias, Adobe Connect ofrece soluciones completas mediante la integración con las principales tecnologías de Adobe, desde las principales herramientas de creación de contenido para eLearning, hasta las herramientas de gestión y de analísis dentro de Adobe Marketing Cloud. Además, Adobe Connect pone a disposición de los usuarios versiones móviles con múltiples funciones para iOS y Android; reuniones y contenido pre-definidos para colaboración instantánea y videoconferencia multipunto con transmisiones de webcam ilimitadas para interacciones personales similares a las reales.

Tesser, una agencia especializada en el branding con clientes internacionales y sede en San Francisco, afirma que el conjunto de funciones avanzadas les permite presentar su branding exclusivo de forma más eficaz: "Adobe Connect hace que nuestras reuniones sean más eficientes y productivas", dice el Responsable de Cuentas  B. Todi. "Ganamos tiempo en cada reunión para acelerar la toma de decisiones. Y la presentación de nuestros diseños tiene algo de teatral y mágico".

La audioconferencia premium de Arkadin está integrada para ofrecer una solución completa. Los asistentes podrán participar a través de VoIP para una colaboración con un solo clic desde cualquier conexión a Internet, o a través de conexiones telefónicas tradicionales para un sonido estable y cristalino, un factor de mayor importancia en las grandes conferencias.

"La combinación de nuestro software de colaboración de última generación con la audioconferencia premium de Arkadin ofrece una solución completa y totalmente integrada para satisfacer las necesidades de webconferencias y formaciones de cualquier organización", dice Guillaume Privat, director de Adobe Connect. "Estamos encantados de trabajar con Arkadin y creemos que su Servicio al Cliente desplegado en todo el mundo ayudará a la rápida adopción  de los clientes".

El modelo de entrega SaaS de Arkadin y la oferta global de servicios integrales brindan múltiples beneficios a las empresas, entre ellos, la formación personalizada y el soporte al cliente 24/7 en los idiomas locales, así como despliegues rápidos, escalables e sin incidentes con un alto retorno de la inversión.

 

Para más información
 
Caso de estudio Tesser:  
 
Prueba Gratuita: 
 
Acerca de Arkadin
Fundada en 2001, Arkadin es uno de los proveedores de servicios de colaboración más grandes y de más rápido crecimiento en el mundo. Con una visión basada en la creencia de que el progreso surge del deseo de la gente por compartir, Arkadin ofrece una gama completa de soluciones de audioconferencias, webconferencias, videoconferencias y comunicaciones unificadas. Los servicios se prestan utilizando el modelo SaaS para despliegues rápidos, escalables y un alto retorno de la inversión (ROI). Su red global compuesta por 51 centros operativos en 32 países cuenta con equipos especializados de asistencia en el idioma local que prestan servicio a sus 37.000 clientes.
Volver a Sala de Prensa