Olivier de Puymorin

Fundador y Miembro del Board

Londres

La economía global se beneficia del crecimiento del talento humano y de las habilidades de colaboración.

Olivier de Puymorin fundó Arkadin en 2001, hace más de 15 años, y aún lidera la compañía aportando visión, inspiración y un modelo de valores intrínseco a los empleados de Arkadin en todo el mundo. Previamente a Arkadin, Olivier fundó Xpedite France en 1992, empresa que vendió después a Premiere Global Services, Inc.

Estuvo también involucrado en la creación de una serie de exitosas compañías relacionadas con la información, distribución o inmobiliarias. Su experiencia inició en la banca privada en Banque Worms and Finindus.

Miembros del comité ejecutivo

  • Didier Jaubert

    Didier Jaubert

    Director Ejecutivo

    París

    Didier empezó a trabajar en Arkadin en 2013 como Director de Alianzas, y ahora ocupa el cargo de Director Ejecutivo.

    Didier cuenta con una experiencia de más de 30 años en el departamento comercial y la gestión en multinacionales de TI y proveedores de telecomunicaciones. Trabajó para IBM durante 20 años en varios puestos gerenciales de ventas y servicios globales, en Francia y los Estados Unidos. Su trabajo como vicepresidente para Orange Business Services, que comenzó en 2007, hizo que ganara reconocimiento por su habilidad para la externalización y la integración de sistemas, así como por sus grandes dotes para la negociación de contratos y asociaciones en entornos de clientes globales.

    Didier se graduó en la Escuela Central de París y cuenta con una titulación en economía de la Universidad de París.

  • Thomas Valantin

    Director Comercial y de Transformación

    Londres

    Thomas Valantin es Director Comercial y de Transformación de Arkadin. Antes de ocupar este puesto, fue responsable de operaciones de Arkadin para América Latina desde noviembre de 2011.

    Thomas tiene 20 años de experiencia en administración de ventas internacionales con compañías de telecomunicaciones y alta tecnología en Europa y América Latina, entre los cuales dedicó 12 años al sector de las videoconferencias en Polycom, Tandberg y Cisco Systems.

    Thomas se graduó de la Escuela de Negocios Internacional de la Cámara de Comercio de París y realizó un MBA centrado en comercio exterior en la escuela de negocios ESIC de Madrid.

  • Armelle de Madre

    Directora de Recursos Humanos

    París

    Armelle se unió a Arkadin en 2011 para asumir la gestión de Recursos Humanos para EMEA.
     
    Como Directora Global Adjunta de Recursos Humanos se encargó de la creación del Sistema de Información de Recursos Humanos y los procesos y programas mundiales.
     
    Seguidamente, Armelle asumió el liderato del departamento de Marketing para EMEA, donde centró sus enfuerzos en los lanzamientos de productos clave e iniciativas de generación de leads.
     
    Después de graduarse de la Universidad de Columbia en la ciudad de Nueva York y la escuela de negocios HEC en París, comenzó su carrera en Renault en el departmento de Ventas y Marketing, antes de pasar a puestos de Recursos Humanos en Ventas, Ingeniería, Logística y Manufactura. Luego se unió a Schneider Electric.

  • Alexis Cornu-Thenard

    Alexis Cornu-Thenard

    Director de Finanzas & Director General Online

    Londres

    Alexis Cornu-Thenard entró en Arkadin en 2005.
    Fue nombrado Director de Finanzas & Director General Online después de ocupar varios cargos en Europa, Norte América y Asia donde ha demostrado ser una pieza clave en la configuración financiera, procesos, crecimiento y sostenibilidad.

    Alexis tiene 12 años de experiencia en puestos de dirección financiera en compañías de rápido crecimiento como Arkadin y Exlinea (Jardine Group). Está a cargo de todas las actividades de M&A así como recaudación de fondos. Comenzó su carrera en PricewaterhouseCoopers.

    Alexis se graduó en la Escuela Superior de Comercio de Amiens.

  • Damien Bayle

    Damien Bayle

    Director General de Conferencias & Eventos

    París

    Damien Bayle es uno de los veteranos de Arkadin. Se unió a la empresa en 2001 para desarrollar la actividad de ventas en Francia y Europa. Actualmente se encarga de Conferencias & Eventos. 

    Antes de su labor en Arkadin, Damien trabajó en varios cargos relacionados con consultoría de ventas y marketing en France Télécom, Framacom y L'Oréal.

    Damien se graduó de la Escuela de Negocios HEC.

  • Christophe Reyes

    Christophe Reyes

    Director General de Soluciones UCaaS

    París

    Christophe Reyes es el responsable de operaciones de Arkadin en Europa, incluyendo Oriente Medio y África desde enero de 2011. Entró en Arkadin en 2007 para crear el grupo de Cuentas Globales Estratégicas (GSA) con la finalidad de dar servicio a las empresas del Fortune 500 Global Enterprises, que incluía forjar relaciones estratégicas con fabricantes como Microsoft y Cisco Webex.

    Anteriormente a Arkadin, Christophe trabajó durante 15 años en la Industria de la alta tecnología en ventas y gestión general para empresas de rápido crecimiento como Electronic Arts, Criterion Software y XRT.

    Christophe se graduó con una maestría en Administración de Empresas por la Universidad de París.

  • Andrew Pearce

    Director General de EMEA

    Londres

    Andrew se unió a Arkadin en 2009 como Gerente General de Arkadin para Reino Unido e Irlanda. Más adelante su gestión se extendió a Europa del Norte incorporando las operaciones en los países nórdicos y los Países Bajos. Con un historial de crecimiento consistente en ingresos y ganancias y una amplia gestión generalen ventas, marketing, gestión de productos y experiencia de operaciones en la industria de la colaboración durante más de veinte años, Andrew fue nombrado Director Gerente de las operaciones EMEA de Arkadin en marzo de 2017.
     
    Antes de unirse a Arkadin, Andrew disfrutó de períodos exitosos de incrementando rápidamente los ingresos en servicios de conferencias en BT Conferencing, Genesys Conferencing y PGi.
     
    Andrew es graduado en Matemáticas / Física de la Universidad de Londres y tiene un diploma de posgrado en Estudios de Gestión del Politécnico de Londres Central..

  • Mark Alexander

    Mark Alexander

    Director General de las Américas

    Atlanta

    Como Director General para las Américas, Mark Alexander lidera la estrategia de negocio y ventas. Desde su incursión en la compañía en octubre de 2010, su compromiso ha sido el de alcanzar el máximo crecimiento potencial posible de la compañía en el terreno de las comunicaciones unificadas, con el sello incomparable de Arkadin.

    Como veterano experto en Telecomunicaciones e Internet, con un estilo de liderazgo orientado a resultados, Mark fue Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing en Premiere Global Services y desempeñó cargos de liderazgo en Interland, BellSouth, Scientific-Atlanta y MCI.

    Mark es licenciado en administración por el Instituto de Tecnología de Georgia y cuenta con un MBA de la Universidad de Emory.

  • Sean Kwek

    Director General de APAC y Japón

    Singapur

    Sean Kwek, Director Ejecutivo de Arkadin para APAC y Japón, tiene más de 18 años de experiencia en la industria de la colaboración y las comunicaciónes unificadas, es responsable de la estrategia y la ejecución así como la construcción y expansión del ecosistema generador de ingresos en Asia Pacífico.
     
    Sean se unió a Arkadin en 2009 como Director de Marketing y Gestión de Productos de Asia Pacífico y ayudó a impulsar los logros de Arkadin y la visibilidad de la marca a través de actividades de marketing de clientes y de campo. En 2012, Sean se trasladó a una posición de Gerencia General para Arkadin Singapur y Taiwán, donde instaló la entidad Arkadin Taiwán y logró un crecimiento anual de ingresos de dos dígitos. Sean continúa su progresión profesional dentro de Arkadin cuando en 2014 asume el papel de Vicepresidente Regional de Ventas y Marketing en Asia Pacífico. En este papel, Sean dirigió la organización principal y la transformación estratégica para alinear el negocio con la evolución del paisaje de las comunicaciónes unificadas.
     
    Antes de unirse a Arkadin, Sean ocupó cargos directivos en PGi, Genesys Conferencing e InterCall, trabajando en diferentes funciones dentro de las funciones de ventas, finanzas, gestión de productos y marketing en Asia Pacífico.
     
    Sean se gradúa de la Universidad de Londres con especialización en Banca y Finanzas y también posee un Diploma de Posgrado del Instituto de Marketing de Singapur.

  • Jean-Pierre Dacher

    Director de Tecnología e Información

    Paris

    Jean-Pierre se unió a Arkadin como Director de Tecnología e Información (CTIO) en 2016 y es responsable de liderar productos, desarrollo, operaciones y nuestros sistemas de información.
     
    Jean-Pierre tiene 30 años de experiencia internacional incluyendo planificación de ingeniería y gestión de productos y proyectos con empresas como Hewlett Packard, SAP, Business Objects y recientemente Murex, donde fue COO.
     
    Jean-Pierre es licenciado en Ingeniería por la Ecole Nationale d'Elecronique et Radio-Electricité y Master en Ecole Nationale Supérieure des Télécommunications.