Olivier de Puymorin

Presidente y Director General de Arkadin International

Hong Kong

La economía global se beneficia del crecimiento del talento humano y de las habilidades de colaboración.

Olivier de Puymorin fundó Arkadin en 2001, hace más de 15 años, y aún lidera la compañía aportando visión, inspiración y un modelo de valores intrínseco a los empleados de Arkadin en todo el mundo. Previamente a Arkadin, Olivier fundó Xpedite France en 1992, empresa que vendió después a Premiere Global Services, Inc.

Estuvo también involucrado en la creación de una serie de exitosas compañías relacionadas con la información, distribución o inmobiliarias. Su experiencia inició en la banca privada en Banque Worms and Finindus.

Miembros del comité ejecutivo

  • Didier Jaubert

    Didier Jaubert

    Chief Executive Officer, Arkadin SAS

    París

    Didier empezó a trabajar en Arkadin en 2013 como Director de Alianzas, y ahora ocupa el cargo de Director General.

    Didier cuenta con una experiencia de más de 30 años en el departamento comercial y la gestión en multinacionales de TI y proveedores de telecomunicaciones. Trabajó para IBM durante 20 años en varios puestos gerenciales de ventas y servicios globales, en Francia y los Estados Unidos. Su trabajo como vicepresidente para Orange Business Services, que comenzó en 2007, hizo que ganara reconocimiento por su habilidad para la externalización y la integración de sistemas, así como por sus grandes dotes para la negociación de contratos y asociaciones en entornos de clientes globales.

    Didier se graduó en la Escuela Central de París y cuenta con una titulación en economía de la Universidad de París.

  • Thomas Valantin

    Chief Commercial Officer (CCO)

    São Paulo

    Thomas Valantin es Director Comercial. Antes de ocupar este puesto, fue responsable de operaciones de Arkadin para América Latina desde noviembre de 2011.

    Thomas tiene 20 años de experiencia en administración de ventas internacionales con compañías de telecomunicaciones y alta tecnología en Europa y América Latina, entre los cuales dedicó 12 años al sector de las videoconferencias en Polycom, Tandberg y Cisco Systems.

    Thomas se graduó de la Escuela de Negocios Internacional de la Cámara de Comercio de París y realizó un MBA centrado en comercio exterior en la escuela de negocios ESIC de Madrid.

  • Stanislas Pilot

    Stanislas Pilot

    Chief Digital Officer (CDO)

    Londres

    Stanislas Pilot entró en Arkadin en 2010 como Director de Operaciones. Es también un miembro del comité ejecutivo.

    Stanislas fue previamente Jefe de Práctica de Capital Privado para Capgemini Consulting y Principal en Apax Partners. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo de la creación de valor y la transformación de negocio en los sectores de las Telecomunicaciones y de TI.

    Stanislas se graduó en la Télécom ParisTech y realizó un MBA en el MIT y una maestría en Economía en la Universidad Paris-Dauphine.

  • Jean-Pierre Dacher

    Chief Technology Officer (CTO)

    Paris

    Jean-Pierre joined Arkadin as Chief Technology Officer in 2016 and is responsible for leading product, development and operations. Jean-Pierre has 30 years of international experience including engineering planning, and product and project management with enterprises such as Hewlett Packard, SAP, Business Objects and most recently Murex where he was COO.

    Jean-Pierre holds an engineering degree from Ecole Nationale d’Elecronique et Radio-Electricité and a Mastere from Ecole Nationale Supérieures des Télécommunications.

    Jean-Pierre is a member of the executive committee and is based in the Paris office.

  • Christophe Mulin

    Christophe Mulin

    Director de Recursos Humanos

    Londres

    Christophe Mulin ha estado gestionando los Recursos Humanos de Arkadin desde 2007.

    Christophe ha trabajado en departamentos de Recursos Humanos globales como Motors & Actuators (Valeo) y Switch Products (ITT Industries), donde dirigió numerosas operaciones de M&A en EE. UU. y Asia, incluyendo la investidura de la rama de Valeo adquirida por Nidec.

    Christophe se graduó en el Instituto de Estudios Políticos de París.

  • Nelson Wu

    Nelson Wu

    Director Ejecutivo, China

    Beijing

    Nelson Wu es fundador y Presidente de Arkadin GCT China.

    Anterior a Arkadin, Nelson fue Director Financiero para la región de Asia y Pacífico en ACT Teleconferencing Inc. Durante su labor en ACT, fue responsable de las operaciones financieras generales y del desarrollo estratégico en la región de Gran China. Es también miembro del consejo de Beijing VIVAME Information Technology Co., Ltd con sede en Beijing, compañía líder en lectura móvil e inalámbrica.

    Nelson se graduó del Real Instituto de Tecnología de Melbourne (Universidad RMIT). Fue miembro del ASCPA y también estudió Derecho en la Universidad Shenzhen de China.

  • Mark Alexander

    Mark Alexander

    Director Ejecutivo para las América

    Atlanta

    Como Director Ejecutivo para las Américas, Mark Alexander lidera la estrategia de negocio y ventas. Desde su incursión en la compañía en octubre de 2010, su compromiso ha sido el de alcanzar el máximo crecimiento potencial posible de la compañía en el terreno de las comunicaciones unificadas, con el sello incomparable de Arkadin.

    Como veterano experto en Telecomunicaciones e Internet, con un estilo de liderazgo orientado a resultados, Mark fue Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing en Premiere Global Services y desempeñó cargos de liderazgo en Interland, BellSouth, Scientific-Atlanta y MCI.

    Mark es licenciado en administración por el Instituto de Tecnología de Georgia y cuenta con un MBA de la Universidad de Emory.

  • Serge Genetet

    Serge Genetet

    Director Ejecutivo para Asia y el Pacífico

    Singapur

    Serge entró en Arkadin en abril de 2008 con un cargo en Singapur. Es el responsable de Arkadin para Asia y el Pacífico, así como el líder de la unidad de negocios global para alianzas estratégicas con los proveedores de telecomunicaciones.

    Antes de entrar en Arkadin, Serge era presidente de la región Asia y el Pacífico en InfoVista, un proveedor líder de soluciones de monitorización de redes. Entre 2001 y 2008 en Infovista, alcanzó numerosas integraciones con organizaciones técnicas y de ventas de diferentes países, en operaciones regionales y globales. Previo a InfoVista, Serge estaba a cargo del grupo de Acuerdo de Nivel de Servicio en SITA Equant (ahora Orange Business Services). Fue también Director General y fundador de Helix, una compañía de software financiero.

    Serge se graduó de la Escuela Central de París.

  • Alexis Cornu-Thenard

    Alexis Cornu-Thenard

    Director de Finanzas

    Hong-Kong

    Alexis Cornu-Thenard entró en Arkadin en 2005.
    Tras numerosas posiciones en Europa, fue ascendido a Director de Finanzas para Norte América y Asia donde ha demostrado ser una pieza clave en la configuración financiera, procesos, crecimiento y sostenibilidad.

    Alexis tiene 12 años de experiencia en puestos de dirección financiera en compañías de rápido crecimiento como Arkadin y Exlinea (Jardine Group). Está a cargo de todas las actividades de M&A así como recaudación de fondos. Comenzó su carrera en PricewaterhouseCoopers.

    Alexis se graduó en la Escuela Superior de Comercio de Amiens.

  • Christophe Reyes

    Christophe Reyes

    Director Ejecutivo para Europa, Oriente Medio y África

    París

    Christophe Reyes es el responsable de operaciones de Arkadin en Europa,Oriente Medio y África desde enero de 2011. Entró en Arkadin en 2007 para crear el grupo de Cuentas Globales Estratégicas (GSA) con la finalidad de dar servicio a las empresas del Fortune 500 Global Enterprises, que incluía forjar relaciones estratégicas con fabricantes como Microsoft y Cisco Webex.

    Anteriormente a Arkadin, Christophe trabajó durante 15 años en la Industria de la alta tecnología en ventas y gestión general para empresas de rápido crecimiento como Electronic Arts, Criterion Software y XRT.

    Christophe se graduó con una maestría en Administración de Empresas por la Universidad de París.

  • Damien Bayle

    Damien Bayle

    Director Ejecutivo, Cuentas y Eventos Globales

    París

    Damien Bayle es uno de los veteranos de Arkadin. Se unió a la empresa en 2001 para desarrollar la actividad de ventas en Francia y Europa. Actualmente se encarga del departamento de Cuentas y Eventos Globales especializado en la producción y desarrollo de eventos virtuales.

    Antes de su labor en Arkadin, Damien trabajó en varios cargos relacionados con consultoría de ventas y marketing en France Télécom, Framacom y L'Oréal.

    Damien se graduó de la Escuela de Negocios HEC.