Mié, 01/18/2017 - 10:19 London

Arkadin revela un Nuevo Espacio de Reunión Digital para abordar la necesidad de simplicidad y accesibilidad del mercado

ArkadinVision ofrece una plataforma unificada para capacitar a los empleados para obtener mayor productividad en el ámbito de trabajo digital

Arkadin anunció hoy el lanzamiento de ArkadinVision, un espacio de reunión digital que conecta el audio, internet y el vídeo sin interrupciones para ofrecer una experiencia de reuniones unificada. El nuevo servicio basado en la nube aborda la demanda del mercado de soluciones de colaboración más simples y agilizadas, que conecte a los asistentes a la conferencia a través de diversos puntos finales para realizar reuniones virtuales más productivas.

ArkadinVision refleja las tendencias actuales del mercado que promueven la necesidad de conectividad instantánea entre las diferentes tecnologías y plataformas. El impulso para Skype for Business en las empresas y una fuerza laboral móvil que requiere colaboración virtual en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, son factores decisivos. El servicio une el enfoque tradicional más restrictivo con la colaboración, con una solución integrada unificada que maximiza las inversiones de tecnología, al mismo tiempo que elimina las barreras de las comunicaciones.

"Arkadin ha demostrado una vez más que está a la vanguardia del mercado de la Colaboración", dice Roopam Jain, director de la industria, comunicaciones y colaboración empresarial para Frost & Sullivan. "ArkadinVision ofrece una alternativa sólida del mercado medio que es ideal para negocios que requieren una solución rentable para servicios de colaboración básicos y funcionalidades de video a través de múltiples plataformas”.

"Nuestros clientes hoy tienen un espacio de reunión digital completo para satisfacer las demandas de un ámbito de trabajo cada vez más móvil que requiere mayor flexibilidad en cómo colaborar", dice Thomas Valantin, director comercial de Arkadin. "ArkadinVision atraerá a los negocios que buscan una herramienta asequible y fácil de usar que integre internet y el vídeo en un modelo basado en licencia, y a las organizaciones que quieren consolidar múltiples herramientas de colaboración en una solución simple e integral para máxima ventaja de sus inversiones de comunicaciones unificadas (UC) e infraestructura de vídeo".

"Tenemos la certeza de que ArkadinVision atraerá a los negocios de todos los tamaños para capacitar a sus empleados para lograr mayor productividad en nuestro ámbito de trabajo digitalmente transformado", continuó el Sr. Valantin.

ArkadinVision es operado por la galardonada plataforma de reuniones Infinity de Pexip, que une las herramientas de comunicación de manera transparente para implementaciones simples y flexibilidad y escalabilidad incomparables. El servicio específicamente desarrollado para promover la adopción del cambio a través de precios económicos y una interfaz simple que permite a los usuarios colaborar con facilidad a través de plataformas con mínima capacitación.

El espacio de reunión digital es optimizado con el nuevo programa de iniciación Arkadin SmartStart, que ofrece a los usuarios de ArkadinVision todas las herramientas necesarias para iniciar de una manera altamente personalizada en poco menos de 10 minutos. Específicamente desarrollado para el ámbito de trabajo digital y completamente adaptado para móviles, el nuevo programa se enfoca en la adopción minimizando la interrupción del negocio. ArkadinSmartStart se lanzará en otros servicios de conferencia exclusivos de Arkadin próximamente durante est año.

ArkadinVision cuenta con el apoyo del servicio al cliente completo de Arkadin, disponible localmente 24/7 en 19 idiomas. El servicio está ya disponible en Europa. En otras regiones estará disponible durante este año.

Para más información: http://vision.arkadin.es

Acerca de Arkadin
Arkadin es uno de los proveedores de servicios de comunicaciones unificadas y colaboración más grandes y de mayor crecimiento en el mundo. Nuestra soluciones son líderes en el mercado de videoconferencias, audiconferencias, webconferencias y comunicaciones unificadas y permiten experiencias de colaboración agradables que son esenciales para tener éxito en un ámbito de trabajo global digitalmente conectado. Como una compañía de NTT Communications, nuestros servicios se distribuyen en la nube y están respaldados por una infraestructura de vanguardia para una calidad de servicio superior. Más de 50.000 clientes que abarcan las principales empresas mundiales y los pequeños negocios, tienen apoyo local en 19 idiomas a través de nuestra red de 56 centros operativos en 33 países.

Acerca de NTT Communications Corporation
NTT Communications ofrece servicios de consultoría, arquitectura, seguridad y en nube para optimizar los entornos empresariales de tecnología de información y comunicaciones (ICT). Estas ofertas están respaldadas por la infraestructura mundial de la compañía, incluyendo la red global IP de primer nivel, la red VPN Arcstar Universal One(TM), que llega a 196 países/regiones, y 140 centros de datos seguros. Las soluciones de NTT Communications utilizan los recursos globales de compañías de NTT Group, incluyendo Dimension Data, NTT DOCOMO y NTT DATA.
www.ntt.com | Twitter@NTT Com | Facebook@NTT Com | LinkedIn@NTT Com