• Arkadin Vision
    • ¿Dónde puedo encontrar mis credenciales?

      Hemos enviado sus credenciales en su Welcome Email bajo el nombre “Your Arkadin Collaboration personal details. SAVE this email!”. Allí encontrará su Web Login y su Pin Moderador necesarios para iniciar una reunión. Los Pin Participantes están disponibles para que sus asistentes se unan a su Digital Meeting Space.

    • ¿Cómo inicio ArkadinVision?
      En su Welcome Email encontrará la URL para iniciar ArkadinVision. Una vez allí, introduzca su Web Login y Pin Moderador. Podría hacer que su navegador los guarde para no tener que introducirlos cada vez que quiera meterse en su meeting room.
    • ¿Puedo conectarme a ArkadinVision a través de mi móvil?
      Sí, desde las aplicaciones Arkadin mobile disponibles en Apple Store y Google Play podrá conectarse o dirigir una reunión. La app permite compartir su audio y vídeo y acceder al audio, video y contenidos compartidos por otros asistentes. Con Apple Store o Google Play sólo escriba “Arkadin” en la barra de búsqueda, descargue la app e introduzca una vez su Web Login y código Pin Moderador o Participante.
    • ¿Puedo unirme a una reunión en ArkadinVision desde un Room System?
      Sí, ArkadinVision le ofrece interoperabilidad entre todos los endpoints, incluyendo legacy room system. Para conectarse a su reunión, marque su Web login seguido de “@anw.li” o introduzca la dirección IP address determinada para su país y después introduzca su weblogin seguido de #. Si se está conectando como host, introduzca su código Pin Moderator para comenzar la reunión.
    • ¿Puedo unirme a una reunión en ArkadinVision desde Skype for Business?
      Sí, ArkadinVision le ofrece interoperabilidad entre todos los endpoints, incluyendo Skype for Business. Para conectarse como moderador, introduzca en la barra de búsqueda su Web Login seguido por “@anw.li” e introduzca su código Pin Moderator. Si se está conectando como host, introduzca su código Pin Moderator para comenzar la reunión. Tenga en cuenta que su aplicación debe soportar Skype for Business.
    • No puedo seleccionar ningún dispositivo de audio para utilizar ArkadinVision con Chrome o Firefox, ¿qué tengo que hacer?
      • Vaya al panel de control de audio de su computadora y asegúrese de que sus altavoces están correctamente habilitados en el listado de dispositivos Playback; después, compruebe la lista de dispositivos de grabación (Recording) para asegurarse de que su micrófono también está habilitado.
      • Si comprueba que el micrófono estaba habilitado pero los participantes siguen sin poder escucharle: Desde la caja de URL en su navegador Google Chrome o Mozilla Firefox, asegúrese de haber permitido a su navegador el acceso a su micrófono. Vaya a  "Media settings" para definir los permisos por dispositivo.
    • ¿Puedo compartir mi webcam o micrófono desde Internet Explorer o Safari?
      Al conectarse por primera vez, verá en el panel izquierdo una ventana de Adobe Flash que le solicitará aprobación de acceso a su cámara y micrófono. Haga click en “Allow” para asegurarse de compartir sus dispositivos. Para evitar esta acción en el futuro, haga click derecho en el icono de pantalla, abajo a la izquierda de la ventana, y seleccione "settings". Allí seleccione “Allow” y “Remember” para asegurarse de que no se le volverá a solicitar permiso de acceso a sus dispositivos.
    • ¿Puedo compartir contenido con otros asistentes durante la reunión?
      Sí. Con un sólo click en el icono de la esquina superior derecha de la pantalla comenzará a copartir su escritorio. Si dispone de varios monitores, seleccione el que desea compartir. Para dejar de compartir, vuelva a hacer click sobre el icono. Mientras esté compartiendo, los participantes pueden pasar de compartir contenido a compartir vídeo. Para compartir contenido necesita instalar un plugin de "app-share". Lo puede encontrar en el página de inicio de www.anywhereconference.com. Una vez instalado, necesitará activar esta extensión en su navegador y reiniciar su navegador para habilitar el plugin de la app-share.
    • ¿Dónde puedo encontrar contenido formativo sobre la solución?
      Usted debería haber recibido un email titulado “Welcome to the Arkadin SmartStart” un par de días después de recibir el Arkadin Welcome Email. En este email encontrará un link al sitio web de SmartStart que le proporciona toda la información necesaria para comenzar, agendar y dirigir una reunión en sólo unos minutos.